10% mensual

Buenas

Desde mi inutilidad opino que con su dinero haga lo que le salga del pirindolo siendo muy amable por su parte el informarnos de la progresion del mismo.

Espero que le vaya bien aunque para mi no sea una opcion que me plantease ahora mismo pues soy muy cagon con Forex porque a mi no me fue bien cuando me creia el rey del mambo de las divisas.

Animo y suerte.

3 Me gusta

Un 10% mensual es un plan sin fisuras

6 Me gusta

Pues espero que salga bien.
Y si no, espero que no te suponga quiebra.
15000€ puede ser mucho o poco dependiendo del patrimonio, si supone poco %, ¡adelante! Y que lo disfrutes.

Me pasa como a muchos de aquí, que a fuerza de leeros os cojo cariño, así que me permito darte el consejo de que no lo metas todo, sólo una posición más, una empresa más, pero sigas diversificado con tu cartera/fondo/inmobiliario o lo que toque.

7 Me gusta

Como te han dicho, no has encontrado a una persona que bate al mercado.

Has tenido la enorme suerte de encontrar a la persona que bate a cualquier gestor profesional.

Creo que ni el fondo de Jim Rogers, que tiene unas rentabilidades extraordinarias, llega a +100% anual.

Vamos, que dudo que vaya a ser cierto pero suerte y sobretodo no te ciegues por la avaricia y no metas más capital del prudente.

3 Me gusta

Mejor no se puede explicar. Joder, que grande eres @wikthor. Hace ya unos años (no tantos) un conocido se dedicaba a esto del FX. Nos enseñaba las operaciones, la metodología, que lo tenía todo estudiado… El tío se sacaba pasta y siempre iba fardando. Pues se quedó pillado en el franco suizo, el broker le cerró todas las posiciones y le pulió toda la pasta en cuestión de segundos, un desaguisado de miedo.

Aún lo recuerdo, pobrecillo. El cabreo que llevaba, y como lloraba después.

13 Me gusta

Yo sé de uno que perdió 400.000 eur. Acabó robándole dinero a la familia para seguir “invirtiendo”.

No puedo contar más pero conozco el caso con pelos y señales.

Es el mismo que comenté aquí hace ya tiempo:

Edito: por cierto, era un chaval que cuando estaba en la facultad ganó un premio a nivel nacional de no sé qué concurso que se presentó. Quiero decir que sabía lo que hacía.

12 Me gusta

No contesta, yo creo que le ha dado algo…

1 me gusta

Si realmente logra algo mínimamente cercano a esa rentabilidad obviamente no saques un €. Desde fuera huele a chamusquina, espero que salga bien.

Ya que te abres a hacer un seguimiento, te animo a que sea documentado independientemente del resultado final.

Jajaja casi que la barriga un poco descompuesta pero nada más, llevo todo el día con la family y el peque, mi idea es ir actualizando el hilo mensualmente con los resultados, reembolsos etc.

Os doy algunos detalles más de lo que he ido leyendo sobre vuestras dudas.

Tengo contrato con todas las condiciones,(aunque puestos a las malas si dice de desaparecer eso y nada al final es lo mismo)

No me ha animado a llevar a gente, es más, no quiere exceder las 20 cuentas, es su tope.

Opera cada cuenta individualmente, no tiene todo el capital en la misma operación, hace 3/4 operaciones maximo al día por cuenta,si pierde 2 seguidas esa cuenta no opera más ese día.
Solo opera 3 índices, Dax , Nasdaq y Dow Jones,no lleva nada de acciones ni de criptos

A mi lo único que se me ocurre en plan estafa sería algo parecido a lo que ha comentado @Bass , porque mi amigo que tiene invertido algo más que yo lo conoce de hace muchos ańos, conoce a los padres,al hermano,y maneja dinero de conocidos y familiares solo,no se publicita en ningún sitio.

A las malas si se marcha con mi dinero tendré casa gratis,el tendría que fugarse y yo ocuparía su casa con todas las de la ley a mi favor.

7 Me gusta

Yo sinceramente el apalancamiento y trading es algo de lo que decidí olvidarme hace mucho. Pero no por ello voy a dejar de creer en ello… hay gente de todo tipo por el mundo.

Sin ir más lejos hay un sujeto, que aunque mi opinión sobre el deja mucho que desear, es innegable que tiene una estrategia ganadora. Ha operado durante mucho tiempo de forma pública en directo únicamente en el Dax, empezando hace aproximadamente un año (vete tu a saber si ha aprendido de el tu conocido, la fechas coinciden :rofl:) y es objetivo decir que acertaba muchas más veces de las que se equivocaba.

Estamos acostumbrados a escuchar de los vendehumos, pero como siempre se dice, si alguien encuentra una estrategia ganadora, lógicamente no oiríamos hablar de ella. Seguro que hay gente ahí fuera que ha costeado sus lujos con esto del trading y se llevará la fórmula a la tumba.

1 me gusta

Ufff muchas gracias Marcos.
Creo se puede hacer mucho dinero, pero el riesgo es tan alto que no merece la pena.
Puedo jugar a la ruleta rusa con 3 balas de 6 en el revólver mucho tiempo. Solo ha de salir mal una vez.

Y ojo. Hablamos con ese perfil de riesgo, 1/500.
A menor apalancamiento, con coberturas en opciones, futuros o etf de divisas puede cambiar algo.
De todos modos aconsejaría huir de esos brokers “exóticos” de mano. Cfd’s y demás subproductos son mercados OTC con mucha menos claridad en todo.
He leído demasiado en Rankia sobre problemones y estafas en ellos como para ni pensarlo.

Cámaras y productos regulados, reglas limpias, horquillas justas y apalancamiento muy controlado. Con futuros y opciones puedes hacer todo lo que quieras mucho mas acotados los riesgos de cola.

4 Me gusta

No se vosotros pero yo estoy deseando ya que llegue el 4 de Marzo para ver la primera actualización. Suerte que este mes solo tiene 28 días.

La misma que usan todos los bancos y brokers para predecir lo que hara el mercado el año siguiente, porque todos los años predicen que subira un 10%, ni un 8 ni un 12, un 10%, es la cifra magica.

Debe tener un componente mistico, no se, entramos en el terreno de la numerologia u otras pseudociencias

7 Me gusta

Os muestro una captura, de otro amigo que invirtió 5000 en Diciembre, ha sacado este mes todo lo ganado y sigue con los 5.000€ iniciales

2 Me gusta

A todo esto y a modo de curiosidad, ¿Cuales son los honorarios del susodicho?

1 me gusta

Lo que gane a partir de ese 10%

2 Me gusta

Si además, mide menos que tú, hay que reconocer que es un valiente.

2 Me gusta

Y si no llega a ese 10% o incurre en pérdidas?

1 me gusta

Tiene un fondo de garantía al que ha ido aportando un porcentaje de las ganancias, hasta ahora no ha tenido que tocarlo porque al final en el global a día de hoy a salido en positivo a final de mes.

1 me gusta

Vale pero si la cosa se tuerce el dinero que se pierde es el tuyo entiendo, no? en ese caso no arriesga su dinero.

Suena regular, pero mucha suerte y ya nos vas contando

1 me gusta