10% mensual

Aqui la solución pasaría por contratar a unos bielorusos de esos … y no digo más. :face_with_peeking_eye:

Siento mucho lo sucedido @Saropo.

Espero que puedas recuperar algo.

5 Me gusta

Mucha suerte con esta liada.

2 Me gusta

Animo, a ver si recuperas tu capital

4 Me gusta

Mucho ánimo Saropo, a ver si puedes conseguir lo invertido. Muchas gracias por contarnos tu experiencia.

3 Me gusta

Siento que te haya sucedido esto pero en la inversión se aprende así. No lo he encontrado pero creo recordar que fuiste lo suficientemente cauto para no meter mucho dinero.
Piensa que es lo que te ha costado aprender una importante lección que seguro que protegerá tu patrimonio mejor a partir de ahora.
Ánimo, paciencia y suerte!!!

5 Me gusta

Me animo a participar para desearte que puedas recuperar todo lo invertido y para decirte que si esa oportunidad hubiera pasado por mis manos, también me hubiera metido

1 me gusta

Hay que afinar más el detector de bullshit. Cuando algo parece demasiado bueno o malo para ser verdad, no hay que creérselo.

Ojalá no sea así pero creo que vas a perder todo o casi todo el dinero que invertiste.
Lo que me parece de admiración es que reconozcas por aquí que te has columpiado. Chowder no lo hubiera hecho :rofl:

12 Me gusta

:scream: :scream: :scream:

Pues me ha jodido hasta a mi, que rabia. Espero que no fuera un porcentaje muy elevado del tu patrimonio y que no suponga mucho de recuperar.
Creo que de estos hilos aprendemos todos, aun que hasta que uno no lo vive en sus carnes no lo interioriza.

5 Me gusta

Yo quiero agradecerte tu sinceridad especialmente para transmitir tu sentimiento de “que parece que hay gato encerrado”. Puede ayudar a muchos que están empezando para tener cautela en temas de inversión… Y en la vida en general…

8 Me gusta

La pinta es que alguien se queda sin cobrar… Espero que tengas suerte y puedas minimizar el impacto.

Ánimo y gracias por contarnos todo el recorrido

2 Me gusta

Mucha suerte amigo. Ojalá recuperes tu dinero.

2 Me gusta

Animo y que no te de ninguna vergüenza lo que te ha pasado Saropo. El que mas y el que menos, de una forma u otra hemos sido engañados alguna vez en la vida.

Estas cosas sirven para aprender (normalmente hay cosas que te las pueden contar pero hay que sufrirlas en propias carnes para que sirvan de experiencia) y seguro que es un coste (incluso en el caso de que no recuperaras la inversión o parte de ella) del que te recuperas con el tiempo.

Mucho animo

4 Me gusta

Gracias por contarlo
Y lamento lo que ha pasado

Yo seré un iluso, pero me hacía ilusión que fuera “bueno”

1 me gusta

¿alguna noticia, Saropo?

Por ahora no puedo decir nada, lo siento pero hasta que esto no acabe de alguna manera prefiero guardar silencio, ya está en manos de abogados.
El día que esto acabe contaré todo con pelos y seńales, o lo mismo incluso hacemos una serie de Netflix, da para un par de temporadas.

Saludos

37 Me gusta

Es que mira que te lo dijo todo el mundo. Es cuestión de sentido común. Lamento lo que te ha pasado pero francamente te lo has merecido por tu ingenuidad.

El que este libre de pecado que tire la primera piedra.

Si no te han engañado nunca, enhorabuena. debes ser de los pocos que no aprendió con algún engaño.

Animo Saropo, yo también he sido ingenuo alguna vez en mi vida.

27 Me gusta

Hombre, merecido no sé si es la palabra… Ánimos, al menos servirá para aprender que no es poca cosa.

4 Me gusta

Gran corazón para confiar, y gran corazón para compartir la experiencia y que otros podamos aprender. Te mereces suerte.

28 Me gusta