Abengoa B

Alguien con alguna opinión y/o datos de Abengoa??

Como la veis dentro de 2-4 años. Quebrada, a estos precios, o habiendo duplicado/triplicado?

Yo he comprado. Me he imaginado que es como echar una primitiva pero sin medias tintas, o lo pierdo todo o me toca el gordo. Lo que pasa que no sé que día es el sorteo para ver si lo pierdo todo o multiplico por 100.
Yo no creo que la dejen caer, tiene muy buena tecnología
Compré a 2 centimos pensando en que no podría bajar de 0.01 pero luego pusieron cotización con 4 decimales y compré más a 0.0077. Ahora estoy a la par más o menos (me está tocando el reintegro, lo que jugaba jajaja)

3 me gusta

Yo tambien me lo he planteado alguna vez echar un “boleto” pero aun no me he decidido, mas que nada porque no se la gravedad de la situacion financiera

1 me gusta

Imagina si compras ahora sobre un centimo y llega a 1 euro aunque sea en 10 años. Compra 1000 euros, unas cien mil acciones, olvidate de ellas y si llegan al euro…

1 me gusta

Pero eso es muuuuuuuuuuuuuy ambicioso, sería capitalizar 20.000 millones €, creo que en sus mejores tiempos capitalizo 4-5 mil millones.

el boleto sería para que subiera a 3-5 céntimos, que ya sería un buen pellizco.

Yo realmente, sin tener ni idea, no se porque me da que la pueden estar dejando bonita para que alguna empresa lance una OPA… repito,no tengo ni idea… es una simple suposición!

4 me gusta