Actividades de Construcción y Servicios (ACS)

La chica que me atendió en ING dijo que igual al ser sábado tarde-noche no salía porque estarían actualizando algo.

Para vender a mercado hay margen todavía, pero no pinta muy bien… de momento.

Un saludo

ACS analiza invertir en Openchip para convertirse en el socio mayoritario.

1 me gusta

En esta parece que ya empezó la empapelada hace un tiempo. Desde 140 que creo recordar que llegó no hace mucho … :grimacing: :grimacing: :grimacing:

Qué quieres decir exactamente? Que va a bajar mucho más?

Hombre, yo hasta donde va a bajar no lo sé, lo que sí sé es que estos piratas pueden bajarla hasta 20 si hace falta y no se pondrían ni colorados. Algo parecido ya se lo han hecho a las wolters kluwers o a croda, si miras sus gráficos. No digo que vaya a irse a 20 ni mucho menos, pero con la subida que lleva si le haces un fibonacci de esos y corrige un 60% de la subida pues se podría ir a 80 sin despeinarse, por decir algo :stuck_out_tongue:

Pues habiendo metido Criteria y Florentino pasta a 125 €, si baja a 80 € podría ser oportunidad para ampliar. Vamos a largo plazo, ¿no?

1 me gusta

Lo malo es que ya voy muy cargado de esta, y eso que la he podado ya tres veces sacando bastante pasta, así que las que me quedan que son bastantes, por mí pueden hacer lo que quieran ya pero no amplío más. Si acaso pillar acciones en algún script si me alcanzan los derechos. Es que las tengo a 11 pavos desde el confinamiento, como para comprar más ahora a 100 o a 80, da igual

3 Me gusta

Estoy en esa misma tesitura: las llevo a 13€…o sea que de comprar nuevas, nada de nada

Para decidir si compras o no, lo importante es valorar si la empresa está barata o cara, y no el precio a la que la compraste por primera vez.

Si compras una empresa a 10€, cuando gana 1€ por acción, no tiene ningún sentido que si años después está ganando 5 veces más, sigas pensando en cuando la compraste a 10 € y ese sea tu argumento para no comprar.

No es un argumento razonable.

12 Me gusta

Precisamene ACS no ha multiplicado su dividendo lo mismo que su cotización, sino que ahora tiene un dividendo ridículo y el BPA tampoco acompaña, ahora mismo está a PER 28!!! (NVDA está a PER 30)

1 me gusta

https://www.eleconomista.es/infraestructuras-servicios/noticias/14004800/07/26/acs-gana-un-133-mas-en-el-primer-semestre-y-alcanza-los-510-millones.html

4 Me gusta

Personalmente creo que ACS irá revisando su remuneración al accionista y debe de mejorar en los próximos años. A ver si publican y el nuevo guidance para 2030 y ahí se darán pistas de cómo nos remunerarán…

4 Me gusta
3 Me gusta

Florentino Pérez eleva su participación en ACS hasta rozar el 15% del capital con un valor de más de 4.500 millones. Es el segundo movimiento en dos meses y amplía la distancia con Criteria Caixa, segundo mayor accionista.

3 Me gusta