Actividades de Construcción y Servicios (ACS)

Me imagino que el mercado ya casi ha olvidado que ACS es además de ACS el 50% de ABE

3 Me gusta

Yo es una de las acciones que tengo en el punto de mira pero me estoy aguantando. Supongo que en 20€ sucumbiré. Me gusta la parte de abertis y otras concesiones, su deuda controlada y su scrip amortizado.

4 Me gusta

¿Sabrías decir que % representa la participación de Abertis sobre el total de ACS? Si alguien lo sabe agradecería el aporte.

4 Me gusta

Segundo informe de recompra de acciones de ACS.

Las pasadas 5 sesiones (entre el 3 y 9 de marzo) ACS ha comprado 1.950.000 titulos a un precio medio de 25,579. Con un importe de 49.879.760€

Esperemos que durante estos día intensifiquen las comprar para comprar a estos precios bajos.

Saludos

4 Me gusta

Una pregunta de novato, las acciones cobradas via derechos, no participan en el precio medio?

Es que veo en ing que me aparece el total de acciones, y el importe sólo de las que he comprado directamente?

Como se computa eso en la contabilidad?

Creo que el día que te colocan las acciones nuevas con las antiguas es hoy precisamente. Te debe aparecer que en ACS tienes las x nuevas acciones sumadas a las antiguas. SI no has comprado nuevos derechos no te debe cambiar el precio total pagado por todas las acciones antiguas y nuevas, precisamente en eso consiste los derechos, te los cambian por acciones. O lo que es lo mismo te dan acciones gratis.

2 Me gusta

El fallo de ING, es que si compras derechos para sumar a las que te corresponden y que te adjudiquen más acciones, pues te las suma. Pero el dinero invertido en estos derechos no te los suma a lo invertido, por lo que en precio medio baja más de lo debido y hay que ajustarlo a mano, ya que hay una opción para ello.
Un saludo

1 me gusta

Si eso es lo que ha pasado. Vale lo corrijo con mi apunte!

Tercer informe de recompra de acciones de ACS.

Las pasadas 5 sesiones (entre el 10 y 16 de marzo) ACS ha comprado 2.512.735 títulos a un precio medio de 18,463. Con un importe de 46.392.828,19€

A fecha de hoy. El TOTAL es el siguiente:

Títulos comprados: 6.367.735
Dinero Utilizado: 148.723.745,19

Precio medio de las compras 23,35.

Esperemos que ACS Intensifique la recompra a estos precios.

Saludos

5 Me gusta

La verdad que el tortazo de acs me sorprende. Que supone el mercado para que sea de las que las baja todos los días?
Entiendo lo de las aerolíneas, aeropuertos, restauración, reits…pero acs?

2 Me gusta

Yo entiendo que un paron asi como el que nos espera en la economia afectara a todos los sectores.

ACS mas que constructora, que tambien, tiene una parte importante de su negocio en el sector servicios, y no solo autopistas

2 Me gusta

Ya. No pido que suba pero la argumentación que das sería para bajar “como” el mercado, no el doble
Me planteo entrar pero, realmente, da miedo.

1 me gusta

Yo no he podido resistirme y he iniciado posicion a 13,25€

2 Me gusta

Amplio a 12 € …1° compra a 27€…hasta donde bajará? Si llega a 6 volvere a caer.

2 Me gusta

Un buen plan que hago en alguna empresa, esta es una de ella, es sobreponderar de modo que dentro de dos meses cuando, espero y esto es claro está una apuesta, se haya acabado la crisis y vuelva a su nivel normal vender y volver a la ponderación anterior. Obtengo dos ventajas, acumulo minusvalías (las primeras las comprá mucho mas cara) y bajo el precio medio fiscal y sobre todo el precio medio de compra (las acciones que vendo salen del cálculo). También lo he hecho con Mapfre y Enagas.

2 Me gusta

Sí señor, muy bien pensado, cargar bien de una de estas para luego sacarse unas plusvalías sin erosionar la posición.

1 me gusta

Hoy he vuelto a entrar con otro paquete. A 8€ vuelvo con el último tiro.

La bajada en esta acción es tremenda…

1 me gusta

Cuarto informe de recompra de acciones de ACS.

Las pasadas 3 sesiones (entre el 17 y 19 de marzo) ACS ha comprado 1.462.265 títulos a un precio medio de 12,87. Con un importe de 18.819.739,9€

A fecha de hoy. El TOTAL es el siguiente:

Títulos comprados: 7.830.000
Dinero Utilizado: 167.543.485,09€

Precio medio de las compras 21,397€

Personalmente, me parece que el día 19 deberían terminar la recompra cuanto antes. El precio medio de 21,397€ parece muy alto para como está cotizando.

Saludos

1 me gusta

21€ sigue siendo un precio bastante bueno, lo que no es normal son los 12€-14€ a los que está.

Y veo bien que vaya con calma, esto va para largo.

1 me gusta