Alibaba (BABA)

Abro posición en Baba a 216$. Casi entre a 260$… No siempre se tiene mala suerte.

5 Me gusta

Yo entre a 265, para una tecnológica que toco y es la única que baja. :face_with_symbols_over_mouth: :sob: :cold_face:

1 me gusta

Compradas a 215

3 Me gusta

Ufff, @alvaromusach comprando bitcoins, Chowder comprando empresas disruptivas, y ahora @ruindog comprando empresas chinas. Definitivamente este 2020 es raro, raro… ¿Qué nos falta por ver?, ¿a @vash comprando empresas que no dan dividendo, TSLA quizás? :rofl:

8 Me gusta

No creo que tarde mucho en recuperar

No estás solo, mismo precio de entrada, aunque con muy poquito por mi parte. He añadido una más a 220 hoy

@vash compró una empresa de fragancias y perfumes que también es raro, raro, raro…

1 me gusta

Bueno o la compra de Celanese, casi me parece más rara. No le ha ido nada mal con esa desde luego

La tengo en el radar para la primera compra semestral de 2021. ¿Os habéis mirado el tema de las VIEs?, ¿os quedáis tranquilos?

1 me gusta

A la larga perjudicar a los inversores extranjeros sería tirar piedras sobre su propio tejado.
Los chinos no tienen ni un pelo de tontos, saben que necesitan el capital extranjero para seguir creciendo.

2 Me gusta

Vash, Se fuerte

¿Eso es una indirecta? :rofl:

Si, lastima que pille pocas porque ya no quedaba liquidez

No he comprado ni bitcoins, ni empresas disruptivas, ni empresas que no pagan dividendos, ni gambas, ni cigalas (Thanks Amancio) :sweat_smile:

6 Me gusta

IFF o alguna otra?

@ruindog se refiere a IPAR

2 Me gusta

El mismo precio que yo llevaba. Ayer promedié a la baja, pero con una mala entrada también. Aquí hay que aguantar como sea, no entrar en pánico y confiar en que el partido comunista no destroce la empresa.

Curioso esto que comenta M* y uno de los motivos de asignarle Poor Stewardship a Alibaba

In 2011, the company transferred the ownership of Alipay to a new company (now called Ant Financial, which is 33% owned by Alibaba) that is controlled by Ma, without the approval of Yahoo and SoftBank (who were key shareholders at the time). Although a settlement has been reached among Yahoo, SoftBank, and Alibaba, we believe this is reflective of questionable corporate stewardship practices.

4 Me gusta

“Poor Stewardship” pero aumentan la recompra de acciones cuando la cotización se resiente

2 Me gusta

Muy escasa para la dimensión de BABA en mi opinión. Parece hecho para que salga alguna noticia buena sobre ellos entre tanto barullo.

1 me gusta

Uno más que ha comprado BABA, a 221.5$

Uno de los grandes robos de Jack Ma a sus inversores de confianza (Yahoo y Softbank)

Va a estar complicado promediar a la baja

image