Abro posición en Baba a 216$. Casi entre a 260$… No siempre se tiene mala suerte.
Yo entre a 265, para una tecnológica que toco y es la única que baja.
Compradas a 215
Ufff, @alvaromusach comprando bitcoins, Chowder comprando empresas disruptivas, y ahora @ruindog comprando empresas chinas. Definitivamente este 2020 es raro, raro…
No creo que tarde mucho en recuperar
No estás solo, mismo precio de entrada, aunque con muy poquito por mi parte. He añadido una más a 220 hoy
La tengo en el radar para la primera compra semestral de 2021. ¿Os habéis mirado el tema de las VIEs?, ¿os quedáis tranquilos?
A la larga perjudicar a los inversores extranjeros sería tirar piedras sobre su propio tejado.
Los chinos no tienen ni un pelo de tontos, saben que necesitan el capital extranjero para seguir creciendo.
El mismo precio que yo llevaba. Ayer promedié a la baja, pero con una mala entrada también. Aquí hay que aguantar como sea, no entrar en pánico y confiar en que el partido comunista no destroce la empresa.
Uno más que ha comprado BABA, a 221.5$
Va a estar complicado promediar a la baja
Si baja compro más, si sube gano dinero. Todo ventajas XD
Al hilo de lo que se comenta en el artículo, yo ya comenté mi opinión sobre la inversión en China en su día, Empresas chinas interesantes - nº 34 por ciguatanejo, y a día de hoy sigo pensando lo mismo. En China los inventos pitan si los que están en el sillón de mando en el país quieren que piten. En el momento que algo no les cuadre no se van a cortar un pelo para modificar, alterar, crear o eliminar las reglas del juego hasta reconducir la situación a lo que ellos convengan.
Esto de BABA, cepillarse por la cara tropecientos mil millones de valoración en una empresa porque ellos cambian una regla del juego porque el dueño de la empresa se ha salido del discurso modelo es otro ejemplo mas de ello. Y esto lo van a seguir haciendo las veces que les de la gana, con empresas chinas, foráneas o de Marte, porque allí MANDAN ELLOS y punto pelota. Y mientras eso siga así invertir allí tendrá un riesgo regulatorio muy superior al que se soporta en cualquier otra economía de los llamados países desarrollados.
Un saludo.
Claro, por eso Alibaba cotiza al PER que cotiza y con los crecimientos que tiene. Si no fuera China, a lo mejor estaba más cara que Amazon.
El mercado no es tonto.
Donde esta jack?