Altria (MO)

Es una buena leche, pero aún sigo viendo a BATS más apetecible en cuanto a precio.

3 Me gusta

Amplio Altria aprovechando el black friday de mi broker y del mercado. Ahora mismo es la empresa que más dividendos anuales me proporciona.

13 Me gusta
12 Me gusta

Cortesía de Ola de dividendos
https://mobile.twitter.com/DividendWave/status/1473302648283705348/photo/1

3 Me gusta

Nos acordaremos con nostalgia dentro de unos años que pudimos comprar a manos llenas MO con un 8% de RPD

9 Me gusta

El año pasado me puse fino por debajo de 40$ pero este año no ha dado oportunidad

3 Me gusta

Que gran oportunidad y que poco dinero tenía, la convertí en mi primera posición, que habida cuenta mis pelas en aquel entonces seguía siendo na y menos

2 Me gusta

Yo el año pasado dije que no compraría más Altria, ya tenía la posición hecha y no iba a ampliar.

PD. Sí que compré más

11 Me gusta

Espero, y mucho, que tengas razon :smiley: yo si he cargado la mochila a toda clase de precios.

Mi primera posicion, y eso que ha bajado ponderacion por compras de otras empresas

3 Me gusta

Cuanto más aprendo sobre bolsa, más ganas me dan de comprar Altria.

8 Me gusta

Otro que ha cargado estos tres últimos años a precios varios. Y muy buenos dividendos cobrados hasta ahora. Qué siga la fiesta.

Saludos.

4 Me gusta

Váis más cargados de altria que de Phillip morris? No os da más seguridad por su exposición internacional en vez de solo EEUU?

Yo por esto mismo no llevo Altria, me quedo con BATS y PM.

1 me gusta

Yo estoy en MO, en PM, en BATS y en IMB. No llevo mucho tabaco pero prefiero estar diversificado

Me falta la japonesa, aunque no sé si me meteré con ella.

7 Me gusta

Es verdad que si tuviese una cartera más grande seguramente también llevaría MO, pero en mi cartera embrionaria me da más tranquilidad BATS (actualmente tengo 28 posiciones).

1 me gusta

Estoy contigo, en mi caso voy bastante más cargado en BATS y PM.

2 Me gusta

Yo para no engañarme, llevo las 3, con la misma ponderacion, y añadiendo Log a la ecuacion

2 Me gusta

En teoria la proporcion correcta segun las leyes de la indexacion seria esta:

image

Spoiler: Yo no la cumplo

8 Me gusta

No llevo PM, solo MO. Simplemente por tema de precio

1 me gusta