Ampliaciones de capital

Muy buenas, viendo el percal con los recortes y cancelaciones de dividendos creo que podemos ir un poco más allá y empezar a especular además con las ampliaciones que seguramente nos vayamos a comer en breve.

De momento estoy leyendo hoy que los de Amadeus ya están anunciando una.

Menudo panorama nos espera, joer… :grimacing:

3 Me gusta

Otro hilo para llevarnos disgustos :sweat:

5 Me gusta

@ruindog no va a dar abasto silenciando gente :rofl:

3 Me gusta

De momento he echado el freno hasta que el @jefedelforo me confirme que ha ampliado recursos.
Ya sabéis, el one-click de Digital Ocean, el docker y la imagen de Discourse actuales difícilmente podrían aguantar tanta tralla. Bastante tienen con las parrafadas de @ciguatanejo :rofl:

2 Me gusta

mmmm voy a empezar a pensar que ando con la tecla suelta :thinking: :thinking:

Bah, tonterías :stuck_out_tongue:.

Un saludo.

2 Me gusta

Tieeemeempo, se llama exceso de tieeeeeempo

Si aguanta las parrafadas de @ciguatanejo es que hemos construido una infraestructura indestructible.

Tonterías dice… Si cada vez que coges el teclado pones a prueba el límite de los 32.000 carácteres por post… :rofl: :rofl: :rofl:

Creo que es congénito :shushing_face:

Un saludo.

32000 dices? :thinking: :sunglasses:

No fuerces, que algunas temporadas hemos tenido que reducirlo para evitar excesos…

1 me gusta

De momento esta y amadeus parece que son las únicas que amplían capital desde que empezó la fiesta. Algo leí hace poco de Cellnex pero esa me imagino que no estará tan mal como estas dos ¿La siguiente Aena, o algún banco? O terrorfonica … :hot_face:

De hecho creo que Cellnex es todo lo contrario, cotiza tan cara que hasta los directivos deciden ampliar capital para recaudar dinero a esos precios para, aunque sea indirectamente, proteger a los antiguos accionistas.

1 me gusta