Anuncios de próximos dividendos

Vanguard Dividend Appreciation ETF, $VIG, pagará un dividendo trimestral de 0,715$ mañana, día 22 de septiembre de 2022.

https://investor.vanguard.com/investment-products/etfs/profile/vig#distributions

1 me gusta

S&P 500 Dividend Aristocrats ETF, $NOBL, pagará un dividendo trimestral de 0,403209$ el próximo día 28 de septiembre de 2022.

1 me gusta

Invesco S&P 500® Equal Weight Consumer Staples ETF, $RHS, pagará un dividendo trimestral de 0,92846$ pasado mañana, día 23 de septiembre de 2022.

https://www.invesco.com/us/financial-products/etfs/product-detail?audienceType=Investor&ticker=RHS

RHS230922

1 me gusta

The Clorox Company, $CLX, anunció ayer que pagará su dividendo trimestral de 1,18$ el próximo día 10 de noviembre de 2022.

4 Me gusta

Intel, $INTC, anunció el pasado 16 de septiembre que pagará su dividendo trimestral de 0,365$/acc. el próximo día 1 de diciembre de 2022.

10 Me gusta

American Tower, $AMT, anuncia hoy que pagará su próximo dividendo trimestral el día 26 de octubre de 2022. El dividendo será de 1,47$/acc., 4 centavos más que el de su anterior trimestre.

https://www.americantower.com/investor-relations/press-releases/

7 Me gusta

Target, $TGT, declaró anteayer que pagará su dividendo trimestral de 1,08$/acc. el próximo día 10 de diciembre de 2022.

2 Me gusta

Hoy hace un mes que creé este tema de Anuncios de próximos dividendos. Lo hice porque creo que puede aportar valor a la comunidad de inversores por dividendos. Todos nos alegramos cuando una compañía que llevamos en cartera cumple con lo que esperamos de ella cuando nos sube el dividendo, pero también es útil tener en agenda las fechas en que nos van a pagar el resto de dividendos, aunque sean sin subida, para controlar que nuestro broker nos los abona en cuenta.

Hoy quería recordar algo que ya señalé en mi primer post. El tema generará tanto más valor a la comunidad cuantos más posts se escriban con noticias de nuevos dividendos. Como también dije, yo voy colgando los de las empresas que llevo en cartera, que son bastantes; demasiadas, me temo, pero dado que fui yo quien tuvo la iniciativa de ponerlo en marcha, no me importa asumir el esfuerzo de seguirlas: me ayuda a mí y a quienes comparten acciones de mi cartera. Pero realmente lo que ni me planteo es preocuparme además de hacer el seguimiento de las que no llevo porque, como digo, bastante tengo con seguir las mías.

A lo que voy es que animo a quienes encuentren de utilidad este contenido a que compartan también las noticias de las que lleven en cartera y que vean que aún no se han posteado aquí. No es necesario publicarlo el mismo día en que la compañía saca la nota de prensa; mientras nadie la haya anunciado antes aquí vale, basta con hacerlo antes del día de pago del dividendo.

Como digo, no creé el tema sólo para que la gente supiera cuándo voy a cobrar mis dividendos sino con la aspiración a que otros inversores compartieran también las fechas en que pagarán sus empresas para que de este modo entre todos cubriéramos un espectro lo más amplio posible del universo de acciones dividenderas.

25 Me gusta

Hormel Foods, $HRL, anunció ayer que pagará su próximo dividendo trimestral, de 0,26$/acc. el día 15 de noviembre de 2022.

5 Me gusta

Santander recomprará acciones por 979 millones de euros y pagará un dividendo de 5,83 céntimos por acción el próximo 2 de noviembre.

7 Me gusta

Starbucks, $SBUX, anuncia hoy que pagará su próximo dividendo trimestal el día 25 de noviembre de 2022. El dividendo será de 0,53$/acc., 4 centavos más que el del anterior trimestre.

9 Me gusta

BBVA pagará 0,12 € el 11 de octubre como dividendo a cuenta. El año pasado fueron 0,08.

7 Me gusta

Honeywell, $HON, ha anunciado hoy que pagará su próximo dividendo trimestral el día 2 de diciembre de 2022. El dividendo será de 1,03$, 5 centavos más que el que que pagó en su anterior trimestre.

3 Me gusta

Lockheed Martin, $LMT, anuncia hoy que pagará su proximo dividendo trimestral el día 30 de diciembre de 2022. El dividendo será de 3$/acc., 20 centavos más que el del anterior trimestre (incremento del 7,1%).

11 Me gusta

Corrijo un error en la fecha de este post: donde dije 14 de octubre, debería decir, 17 de octubre de 2022.

1 me gusta

Realty Income, $O, anunció ayer que pagará su dividendo mensual, de 0,248$, el próximo día 15 de noviembre de 2022.

7 Me gusta

A.O.Smith, $AOS, ha anunciado hoy que su próximo dividendo trimestral, a pagar el día 15 de noviembre de 2022, será de 0,30$, 2 centavos más respecto al anterior trimestre, lo que representa una incremento del 7,14%.

https://aosmith.gcs-web.com/news-releases/news-release-details/o-smith-increases-quarterly-dividend-030-share

4 Me gusta

Procter & Gamble, $PG, anunció anteayer que pagará su próximo dividendo trimestral de 0,9133$ a partir del día 15 de noviembre de 2022.

7 Me gusta

McDonald’s, $MCD, anunció ayer que pagará su próximo dividendo trimestral el día 15 de diciembre de 2022. El dividendo será de 1,52$, 14 centavos más que en su anterior trimestre (10,14% de incremento).

https://www.nasdaq.com/press-release/mcdonalds-raises-quarterly-cash-dividend-by-10-2022-10-13

4 Me gusta

$CAT anuncia su dividendo cuatrimestral de 1,20$ para el 18 de Noviembre de 2022

Caterpillar Inc. Maintains Dividend.

3 Me gusta