AT&T (T)

11 Me gusta

Buen artículo, ayudará a más de uno a decidirse :sweat_smile:

2 Me gusta

David nunca defrauda. El no es de complicarse la vida, ante recorte de dividendo o posibilidad del mismo siempre vende. Prueba de ello lo que hizo con D.

4 Me gusta

Como dirian algunos… Hold.

1 me gusta

En mi cartera tenía la posición completa. Así que llevo dándole vueltas a esto y creo que rotaré en los próximos meses dependiendo de que:

  • encuentre algo a buen precio, algo no tan fácil en estos momentos.
  • se acerque a mi precio medio de compra que es 31.

Como dice el artículo, T ya no es DGI y no cumple su función en mi cartera. Además llevar el control de los spin off complica la gestión y si vendo antes me lo ahorro.

6 Me gusta

Yo no he pensado nada, la noticia es muy reciente, pero creo que mientras siga pagando dividendos la mantendre. Y viendo la evolucion de la cotizacion decidire sobre la marcha

7 Me gusta

Yo tengo curiosidad por el cambio de AT & T en el quality score del próximo trimestre.

3 Me gusta

Es probable que hagamos la actualización a principios de Junio para aprovecharnos de la presentación de resultados trimestrales.

6 Me gusta

No tengo prisa por saberlo, para mí es una fuente de datos a largo plazo y 4 veces al año me parece suficiente.

Mi curiosidad viene por ver cómo la puntuación cambia en una empresa, e imagino que con AT & T debería cambiar algo su puntuación.

2 Me gusta

Cuál sería la fecha límite para vender antes de que te pille el spinoff?

Me suena haber leído que en 2022. Esperemos que nos queden 3 o 4 dividendos estándar antes del Spinoff

8 Me gusta

Esto es un comentario completamente sesgado, pero a mi esto de AT&T cada vez me recuerda a lo que le pasó a General Electric en 2015 - 2016, muchas promesas, un equipo gestor demasiado bien pagado y un ego infinito (estos eran los que llevaban 2 jets privados porque sus egos no admitían quedarse tirados) y después vino la realidad que se puso encima de la mesa en 2017, y el precio de la acción se fué al suelo, desangrándose…

perdonad el pataleo, pero es que lo del equipo gestor es de poca vergúenza.

14 Me gusta
1 me gusta

Buenas en DEGIRO me aparece el dividendo del dia 8 en dólares con su respectiva retención pero todavía no me lo han convertido a euros ni depositado en cuenta, alguien está en la misma situación???

Si te paga divi T en junio avisa, que me apunto :smile:

Ahora en serio. T pagó en mayo, lo que te aparece en junio es un error del bróker. Lo llaman:
“Ayer nuestro sistema de tramitación de dividendos atravesó un fallo técnico en el cual removió el dividendo de Mayo de nuestros clientes. Hemos resuelto el problema y se ha depositado sus fondos de nuevo a su cuenta.”

:rofl: ultimamente estan teniendo muchos errores con los dividendos, se les está quedando cogida alguna tecla

1 me gusta

Yo las vendí a los pocos días de la noticia, no me gusta el giro que está tomando esta compańia

1 me gusta

https://seekingalpha.com/amp/article/4437787-at-and-t-3-reasons-to-steer-clear-of-the-stock

5 Me gusta