AT&T (T)

Si eso ocurre, solo puedo pensar una cosa… Ay!
(Aunque su Payout aún es del 59,55% según Seeaking Alpha, aún tendría margen antes de cortar no?)

Estos de Credit Suisse espero que no hayan dedicado mucho tiempo a estudiar y afirmar que una hipotética recesión presionaría AT&T el pago de dividendos. Si das el dato dalo bien: “la recesión que viene es de X% (o aunque fuera en hipótesis, si viniera una recesión de X%) y obligaría a recortar el dividendo de AT&T.”

3 Me gusta

Esta a es la primera respuesta en dividend cut: “I know 6 year olds that could provide the same obvious analysis from our friends at credit suisse”…yo pienso igual.
AT&T no creo que sea de las siguientes en recortar,si hay algo que necesitamos en este momento es estar conectados.

2 Me gusta

Amplio unas poquitas a 30…poco a poco se construyen las cosas…espero cerrar posición a un precio decente…este fin de mes sera movidito por las cuentas de resultados de las empresas que serán de traca …veremos como termina todo.

2 Me gusta

(M*)

While not immune to the COVID-19 outbreak, AT&T’s T first-quarter results demonstrate the overall resilience of the business. The firm estimated that direct costs related to COVID-19 totaled $430 million ($0.05 per share) during the quarter, including a $250 million increase in bad-debt reserves and increased pay for front-line employees. The net impact on profitability otherwise was not material, with several business impacts offsetting one another. Management withdrew its guidance for 2020 except to say that the dividend payout will likely be around 60% of free cash flow (versus 51% in 2019). Excess cash flow will now go to debt reduction rather than share repurchases, an outcome we believe is favorable for long-term investors. We don’t plan to change our $38 fair value estimate or narrow moat rating.

The wireless business, AT&T’s most important, posted solid customer metrics, with 163,000 net postpaid phone customer additions during the quarter, double a year ago. While AT&T stopped disconnecting customers for nonpayment in March, its reported figures exclude these accounts. Reported customer churn still declined year over year. Average revenue per customer also continued to trend gradually higher, driving wireless service revenue up 2.5% versus a year ago. Wireless equipment sales declined sharply, as customers unsurprisingly aren’t rushing out to buy phones or change carriers. Wireless costs dropped as a result, lifting the segment EBITDA margin 3 percentage points year over year to a record 45%.

WarnerMedia didn’t fare as well during the quarter. Turner ad revenue declined 24% on the loss of the NCAA men’s basketball tournament and other sports events while Warner Bros. movie sales dropped 27%. While lower sports rights costs cushioned the blow, investment to support the May launch of HBO Max offset most of this benefit. With total WarnerMedia revenue down 12% year over year, the segment EBITDA margin dipped to 25% from 29% a year ago.

10 Me gusta

Se jubila el CEO, Randall Stephenson, y en su lugar, aunque va ir uno con otro nombre me parece que va ser como si no cambiara nada. El elegido es John Stankey, que el otro se jubila con 60 años y este tiene 57 ahí es nada, sangre nueva… 35 años calentando sillón en AT&T. De la mano de Stephenson los 13 años que este estuvo de Presidente/CEO, igual se vuelve loco y cuando entre como CEO se lía a hacer cambios y cambia el papel pintado del despacho.

Stephenson quedó marcado en el acuerdo que T firmó con Elliott Management para que estos le dejaran de dar caña. Vender activos y dedicarse a eliminar la deuda de la compra de Time Warner, dividir las funciones de presidente y director ejecutivo y que se pirara Stephenson. Lo que a mí me sorprende es que Elliott haya tragado con Stankey que yo creo que es un Stephenson 2.0.

Ya veremos que dijo un ciego, total tiene 57 años ya y llegado el caso si a Elliott Management se atraviesa lo jubilan en cero coma.

https://www.businesswire.com/news/home/20200424005352/en/Randall-Stephenson-Retire-ATT-CEO-Serve-Executive

Un saludo.

9 Me gusta

Consuelate que podria haber sido peor y haber fichado como CEO a Jordi Sevilla.

4 Me gusta

Parece que el uno de enero de 2021 habrá un nuevo CEO. Lo de Stankey es provisional.

1 me gusta

Espero que tenga el 2 como numero de la suerte.

Que siga con los dos centimos de incremento de dividendo

En el acuerdo que firmaron con Elliott management uno de los puntos era la separación de presidencia y CEO. Stankey será el nuevo CEO a partir del 1 de Julio, y Stephenson continuará como presidente hasta enero 2021, momento en el cual será designado otro presidente. Presidente y CEO cada uno por un lado, Stankey de CEO y presidente el que se designe en enero 2021. Pero serán dos personas y cargos distintos. Así lo entiendo yo.

Un saludo.

Estoy por pensar que han tenido encima de la mesa el currículum de Alierta. Por aquello de la experiencia y tal :stuck_out_tongue: :rofl: :rofl:

Un saludo.

2 Me gusta

Yo lo había entendido mal, pensaba que lo de Stankey era provisional también. Sigo mucho a T, no es mi posición más importante en valor, pero sí en rpd. Todos dicen que la gerencia es muy mejorable por decirlo de forma suave. Yo no me considero capacitado para opinar.

Querrás decir el céntimo de incremento de dividendo trimestral, equivalente al 2% de subida :wink:

2 Me gusta

Eso es, me ha traicionado el subconsciente pensando que el CEO estaria por aqui leyendo :smiley:

1 me gusta

https://proyecto4millones.blogspot.com/2020/05/compras-del-mes-de-mayo-de-2020-y-ii-at.html

9 Me gusta

Sabeis cual es el ticket de Selfbank??

Gracias!

Aquí lo tienes:
US00206R1023 - T

1 me gusta

Gracias!!!

2 Me gusta

La eterna pregunta, serán capaces de reducir su deuda? No está mal de precio en estos momentos… Aparentemente…

1 me gusta