Autodeclaro - Servicios para la cumplimentación de modelos fiscales (Renta, 720 y 721)

6 Me gusta

Gracias por compartir @faemino .

La verdad que muchas gracias a los amigos de Dividend Street, como siempre apoyando y difundiendo todo lo relacionado con la inversión y finanzas.

Aprovecho y comparto también otra entrevista que me realizó Carlos Garcia del Perfil X @inverdividendos

1 me gusta

Hola

Aprovecho tambien para informaros que ya estamos trabajando en la nueva campaña del Modelo 720 del próximo año.

Además este año comienza la campaña del Modelo 721, para criptoactivos, que también vamos a incorporar al portfolio de servicios, esperamos tenerlo todo listo para el 1 de enero.

Por otro lado, me gustaría comentaros brevemente las nuevas mejoras realizadas en Autodeclaro con respecto al Modelo 720. Las novedades son:

  1. Cumplimentación de la dirección completa para los extractos de los brokers.
  2. Excel resumen para que compruebes el contenido de tu Modelo 720 de una manera ágil.
  3. Origen del tipo de bien en declaraciones ya presentadas del Modelo 720 anteriormente.

Tienes todos los detalles de estas mejoras en: https://autodeclaro.es/auto-720-novedades/

Por otro lado, hemos añadido algún broker nuevo como Scalable Capital y próximamente tambien se incorporará el broker Freedom24.

Ya sabéis estamos abiertos a sugerencias, mejoras, etc por lo que si detectas algo que necesites, no dudes en contactarnos.

Un saludo.

Daniel

Hola,

Os informo de que Autodeclaro ha incrementado el número de brokers que da soporte para la cumplimentación del Modelo 720.

También recientemente he añadido la plataforma Raisin, para declarar las cuentas remuneradas que podáis tener.

Os dejo todas las plataformas que soportamos en este link:

Un saludo.

Daniel

4 Me gusta

Hola. Dos preguntillas rápidas sobre el servicio de renta:

  • En degiro me aparece lo siguiente en el csv

Fecha,Hora,Fecha valor,Producto,ISIN,Descripción,Tipo,Variación,Saldo,ID Orden
No se lleva bien con los acentos. Lo cambio para ponerlo de manera correcta?

  • por otro lado, tengo de años anteriores configurado la generación del reporte para IB. ¿Se ha cambiado algo o se puede usar el que tengamos del año anterior ajustando fechas?

Un saludo.