Bayer (BAYN)

Nos ha durado la alegría de los resultados 1 día. Menos da una piedra porque con esta empresa no hay muchas alegrías.

1 Like

Se encuentra glifosato en el 80% de los participantes en una muestra de un estudio del CDC.

Que mala compra esa de Monsanto. La llevo en rojo años y cuando parece que se recupera un poco zas!
Así no salimos del bache. :crazy_face:

1 Like

Un día se nos doblará el precio de golpe… o no🙈

En lugar de tener tanta paciencia, la vendí con minusvalías que aproveché para reducir los impuestos de los dividendos.
Además utilicé el cash para comprar ( no recuerdo el qué ) otras empresas que no me están dando disgustos de momento.

3 Likes

Eso tenía que haber hecho, Juan Manuel, la paciencia a mis 59 no puede ser tan larga. El tener la oposición en ING seguro que me influyó algo por sus altas comisiones.

2 Likes

Yo las largué a 67 euros, que junto con dividendos se me quedó casi en una rentabilidad positiva.

Con ese dinero hice una aportación extraordinaria a mi indexado al msci world (que es a dónde va parar todo mi cash actual y las ventas que voy haciendo, no quiero más stock picking). He ganado en salud mental, duermo mejor y tengo menos canas :joy:

12 Likes

Has hecho muy bien compañero. Lo primero es la salud.

La inversión directa en títulos de bolsa requiere unas características personales que no mucha gente tiene.

3 Likes
5 Likes

Si diéramos por buenas las previsiones de la propia empresa podría decirse que está barata:

image

4 Likes

55.69€ price / 7,70€ earnings = 7.23 PER :open_mouth:

5 Likes