Bayer (BAYN)

Nos ha durado la alegría de los resultados 1 día. Menos da una piedra porque con esta empresa no hay muchas alegrías.

1 me gusta

Se encuentra glifosato en el 80% de los participantes en una muestra de un estudio del CDC.

Que mala compra esa de Monsanto. La llevo en rojo años y cuando parece que se recupera un poco zas!
Así no salimos del bache. :crazy_face:

1 me gusta

Un día se nos doblará el precio de golpe… o no🙈

En lugar de tener tanta paciencia, la vendí con minusvalías que aproveché para reducir los impuestos de los dividendos.
Además utilicé el cash para comprar ( no recuerdo el qué ) otras empresas que no me están dando disgustos de momento.

3 Me gusta

Eso tenía que haber hecho, Juan Manuel, la paciencia a mis 59 no puede ser tan larga. El tener la oposición en ING seguro que me influyó algo por sus altas comisiones.

2 Me gusta

Yo las largué a 67 euros, que junto con dividendos se me quedó casi en una rentabilidad positiva.

Con ese dinero hice una aportación extraordinaria a mi indexado al msci world (que es a dónde va parar todo mi cash actual y las ventas que voy haciendo, no quiero más stock picking). He ganado en salud mental, duermo mejor y tengo menos canas :joy:

12 Me gusta

Has hecho muy bien compañero. Lo primero es la salud.

La inversión directa en títulos de bolsa requiere unas características personales que no mucha gente tiene.

3 Me gusta
5 Me gusta

Si diéramos por buenas las previsiones de la propia empresa podría decirse que está barata:

image

4 Me gusta

55.69€ price / 7,70€ earnings = 7.23 PER :open_mouth:

5 Me gusta

https://www.bayer.com/sites/default/files/2022-11/bayer-quarterly-statement-q3-2022.pdf

Hoy presenta resultados. Al mercado parece que no les gustan en exceso. Si damos por buenos los 6.59€ por acción ajustados ganados en los 9 meses de este 2022 está muy barata.

4 Me gusta

Hola.

Estoy por comprar Bayer tras las caídas en las últimas sesiones.

Alguien que la siga habitualmente la ve bien para comprar a medio/ largo plazo ?

Difícil de poder dar una respuesta, nadie lo sabe. Desde luego es buen precio de compra comparado con tiempo atrás, pero sigue teniendo la incertidumbre de los lawsuits heredados de Monsanto y el Roundup que hasta que no se cierre con una cifra en concreto va a seguir penalizada la cotización. Si es bueno o no ir acumulando ahora lo sabremos en el futuro.

1 me gusta

Justo hay un artículo reciente publicado en SA

https://seekingalpha.com/article/4565152-bayer-ag-turnaround-value-stock

  • The Roundup acquisition has cost Bayer AG billions in lawsuits; however, this seems to be coming to an end as the company has been winning most cases recently.
  • Bayer boasts a strong and improving balance sheet with a P/B ratio of just 1.26 and IP with a strong moat. Furthermore, earnings and free cash flow are rising.
  • My DCF analysis shows that a conservative intrinsic value for BAYZF stock is in the region of €66.
  • Bayer is a classic turnaround story in the making and receives a ‘Buy’ rating.
2 Me gusta

Si te sirve de guía, Gorka (eldividendo.com) hizo un análisis no hace mucho. Pásate por su web y seguro que te animas a entrar en ella :wink:

Te paso el link: Bayer – ElDividendo

4 Me gusta

Muchas gracias!!

Nuevo CEO, proveniente de Roche. Acción +6%

6 Me gusta

Dividendo +20%. Vuelve a los 2.40€ anteriores.

11 Me gusta