Bitcoin

Cuando empiece la campaña de la Renta y los brókers envíen la información fiscal, sería muy interesante que pusieses cómo la declara el bróker a Hacienda.

1 Like

Cuando hubieras vendido tus Bitcoin, comprados a 0,00076$ sin saber que llegarían donde han llegado?

2 Likes

Sería interesante saber cómo acabó la historia :rofl:

https://es.tradingview.com/news/cointelegraph:59c8821f209cd:0/

La Cámara de Representantes de los Países Bajos impulsó el jueves una propuesta legislativa para introducir un impuesto del 36% sobre las ganancias de capital no realizadas en ahorros y la mayoría de las inversiones líquidas, incluidas las criptomonedas.

Que viva el vino!!!

Menos mal que la de Pasapalabra está contenta de contribuir…

3 Likes

Demoledor artículo para meter miedo y que puede acertar o no porque realmente no está basado en nada.

1 Like

Yo no sé si el bitcoin vale cero. Pero cuando el autor dice:
“La gente está empezando a darse cuenta de que no hay un límite mínimo para el valor de algo que se basa en nada más que aire”
Parece olvidarse de que la misma lógica se puede aplicar a las monedas FIAT.
Y es que, probablemente, el bitcoin no tendría valor, y ni siquiera hubiese nacido, si las monedas FIAT no se envileciesen constantemente y no pudiesen ser confiscadas.
A ver si es cierto que “la gente está empezando a darse cuenta de que no hay un límite mínimo para el valor de algo que se basa en nada más que aire”, pero no en el sentido que pretende el autor.

8 Likes

Deja que el chico camele.

Hay que bajarlo a los 50k$ o 55k$.
:+1:

1 Like

Lo he escuchado en varios sitios y estoy de acuerdo: el mayor riesgo para bitcoin son bancos centrales saneados y políticas fiscales serias

1 Like

:rofl::rofl::rofl:

En qué planeta?

1 Like

Qué dinero usarán los agentes (IA)?

2 Likes

He leido esto

Parece muy facil…. timo? Estafa piramidal?

Alguien lo conoce?

Se podria empezar con 100 euros y verlo jajaja

Si alguien se anima que nos cuente, porque parece muy legal y la empresa opera desde 2016 o eso dicen en la web. Se puede elegir idioma español

Te animo a que te animes… :rofl:

1 Like

A ver, pedazo publi reportaje de campeonato

Por extraño que parezca, el próximo “jefe” de la FED ve al BTC “útil”

1 Like

Vosotros veréis, pero ya queda menos de 1M por minar …

3 Likes

Morgan Stanley.

Primer banco lazando un producto para invertir en BTC.

MSBT: 0,14%

El más barato, por ahora.

4 Likes

2 Likes

No sabía done ponerlo pero al estar relacionado con Strategy y M Sailor lo pongo aquí

Ya sabemos que MSTR compra BTC

Yo había oído algo de que emitía bonos perpetuas preferentes para comprar más BTC

Pero hoy me he enterado que esos bonos perpetuos son “acciones” y cotizan como STRC y dan un dividendos del 11.5% anual con pago mensual

Y por la forma de estar diseñado, una acción vale 100 dolares con “pocas” fluctuaciones y recuperación rápida si se aleja del precio

Alguien la tiene y me puede ampliar información? Es que no suena mal

1 Like