Black Friday

Abro hilo para compartir algunos “chollos” disponibles en esta fecha tan señalada

Windscribe.com (VPN) 29$/año
Ororo.tv 30€/año
Patreon Cazadividendos (+CQSS de regalo) 7€+IVA/Mes :stuck_out_tongue_winking_eye:

3 Likes

La verdad que la oferta es cojonuda. pero…estos dejaron de aceptar tarjetas de la UE, ¿han vuelto a admitirlas? ¿no es un poco riegoso?.

Parece que se puede. Si no recuerdo mal pagué con una tarjeta virtual de Revolut de un solo uso. Me cobraron más de lo que ponía en la oferta por alguna historia rara con el cambio de divisa rublo/euro. Lo reclamé y en cuestión de horas me extendieron las suscripción un porrón de días más.

Mi mujer me dijo que Ororo tenías las horas contadas y que no me encariñase mucho con él. Ha pasado año y pico desde aquello. Como me gusta que se equivoque aunque sola sea por una vez en la vida.

Confirmo que se puede.
Acabo que hacer una suscripción de 2 años a un amigo lerdo. Así que me he encargado del pago con tarjeta desechable de revolut.
54€.
Esta vez cobran en € y no aplican el cambio a rublos como el año pasado.

1 Like

¿Me explicas lo de Windscribe?. He visto el vídeo, pero no lo tengo claro. Cookies y ¿algo más?.
¿Eso de que libera acceso a sitios de entretenimiento?.

La madre del cordero. Y hasta aquí puedo leer

@ruindog tú no serás del GRU por casualidad?

Конечно

El orden es importante.
Primero y antes de todo la VPN, que por cierto la avala en INCIBE. ¿? Windscribe | Ciudadanía | INCIBE
Con esto, supuestamente, puedes simular que tu navegación parezca que proviene de otro pais.
Después, a engañar a los rusos, que son tontos y se dejan…

2 Likes

https://www.reddit.com/r/Windscribe/comments/1gr64a1/windscribe_is_banned_in_russia_forever/?tl=es-es

Me he perdido. Este problema que tienen los rusos para usar VPNs en su territorio … ¿cómo afecta a los españolitos de a pie o qué relación tiene con el hilo que he abierto?

Cómo la IA impulsó las compras del Black Friday este año

Las ventas de comercio electrónico en Estados Unidos durante el feriado de compras no oficial alcanzaron un récord este año, con un gasto en línea que alcanzó los 10.800 millones de dólares, un 10,2% más que en 2023, según Adobe Analytics.

Los chatbots de inteligencia artificial generativa desempeñaron un papel protagónico en la bonanza minorista, impulsando un aumento del 1800 % en el tráfico de los sitios minoristas en comparación con 2023, afirmó Adobe. Estas herramientas, que imitan las conversaciones humanas para ayudar a los compradores a encontrar ofertas, comparar productos y realizar el pago más rápido, se volvieron esenciales para los cazadores de ofertas que navegan por el frenesí en línea de este año…

Los compradores estadounidenses siguieron evitando la experiencia de compra física del Viernes Negro, y el tráfico peatonal cayó un 3,2% a nivel nacional en comparación con 2023, según la firma de análisis minorista RetailNext.

Los compradores también recurrieron en gran medida a sus teléfonos inteligentes, ya que los dispositivos móviles representaron el 55 % de todas las ventas en línea, por un total de 5900 millones de dólares, un 12,1 % más que el año anterior, según Adobe. Los monederos móviles facilitaron el proceso de pago, con un crecimiento del 41 % en su uso, mientras que los servicios de compra ahora y pago después (BNPL) captaron 686 millones de dólares en ventas, y casi el 80 % de las transacciones BNPL se realizaron desde dispositivos móviles, añadieron. …

https://www.barrons.com/articles/black-friday-shopping-cyber-monday-d31144da?mod=hp_WIND_B_1_1

1 Like

¿Algo del Cyber Monday?.
¿Alguien usa Perplexity?.

No veo para CPT, copilot o para Gemini.

1 Like