Broker Naranja de ING Direct

Aún podrían abonarla entre lunes y martes, pero por lo que comentaron otros compañeros sobre la anterior a esta, yo ya doy por descontado que tendremos que llamar para reclamarla.

Sí, esa parte está clara. Pero en ING tienes que ir a “Traer mi Cartera” e iniciar el trámite y donde tienes que poner el nombre de la entidad donde tienes las acciones, no aparece Interactive y, si no pones nada, no te deja continuar.

La última semana de octubre es esta próxima semana osea que esta semana es cuando deberían abonarla.

Yo inicié el día 23 un traspaso desde IB hacia ING, en la primera llamada a ING me dijeron el código que inicia por X. A ver cuanto termina tardando.

Hice el intento de traspasar unas que tenia en Degiro pero el costo de más de 220€ por 5 acciones me hizo descartar la idea.

Yo creo que basta con gestionar el traspaso desde IB. De ING no me fiaría mucho porque me dijeron que me iban a enviar las instrucciones para transferirles las posiciones a ellos, y el email que me han enviado es para hacer al contrario, sacar las acciones desde ING a IB xD.

Yo he iniciado el traspaso desde IB, iré informando según me comuniquen unos u otros cualquier cambio.

Un saludo.

3 Me gusta

Recién llamado a ING para reclamar e indican que ellos consideran toda esta semana como la última de Octubre… a seguir esperando pues

2 Me gusta

Actualizo, hoy han llegado las acciones a ING.

1 me gusta

Qué manera de retorcer el lenguaje. Iba a llamar el jueves. Para que no me tomen el pelo llamaré el lunes pues estoy convencido de que no lo van a pagar motu proprio.

En referencia a la segunda promoción del traspaso de los 5.000€. Llame por teléfono para confirmar y me dijeron que solo se podía usar una vez. En el correo en las cláusulas no pone nada de eso. Qué vais a hacer?

Acabo de llamar yo, la comercial me ha dicho que “en principio” no afecta, pero se ha ido a consultarlo y de vuelta me ha reiterado que el hecho de haberse beneficiado de una campaña no impide volver a beneficiarse de otra similar. Como que no hay unas bases de la promoción, lo que valdría como base de reclamación sería el correo y lo que en él se dice, que no menciona nada de que sólo pueda usarse una vez.

1 me gusta

exacto. yo por esto mismo me guardé el correo por si fuera necesario para reclamar.

1 me gusta

¿Alguien ha cobrado ya los 200 euros de la promoción de agosto? Esto ya empieza a oler mal…

Por aquí uno que sigue esperando el ingreso

Hay que esperar al Lunes. Por lo visto ING considera toda esta semana como “última semana de Octubre” y todavía está en plazo para pagar.
De cualquier forma tampoco tengo mucha esperanza de que lo ingresen sin llamar…

2 Me gusta

Recién llamado por segunda vez a ING, me dicen que han sufrido un retraso y que a lo largo del día de hoy deberían abonarse todas las bonificaciones, veremos si toca llamar de vuelta el lunes.

2 Me gusta

19:15 No han pagado. Habrá que esperar hasta las 23:59 del domingo que acaba la semana… Es ironía, el lunes toca llamar porque no van a pagar. Y cuando acabes la reclamación, te querrán vender algo.

Con lo que era ING.

1 me gusta

Me estoy imaginando al que tiene que autorizar el pago en ING leyendo los mensajes con esta sonrisa:

Pues, como sea así, ¡menudos sinvergüenzas! El lunes les llamo para ponerles finos. No me pillan en otra, desde luego. :rage: :rage: :rage: :rage:

Os recomiendo que las reclamaciones las realicéis mediante el defensor del cliente de ING, te llaman y se preocupan:
https://www.ing.es/sobre-ing/reclamacion-oficial

3 Me gusta

Alguna noticia del pago?