Broker Naranja de ING Direct

A reclamar los dividendos de UNA y HD

Broker de chichinabo

1 me gusta

Tenemos el broker que nos merecemos :kissing_heart:

Yo tampoco he recibido el dividendo de HD, pensaba esperar un par de días.

Si no, ¿Cómo reclamáis vosotros estas cosas? ¿Llamáis por teléfono o hay algún e-mail o página donde poner la reclamación?

Pues sí, y además estoy mosca con el de SHELL porque me sale una línea sin valorar en el apartado Mi Cartera con el mismo número de acciones que tengo de esa compañía. ¿A que nos hacen lo mismo que con GSK?
Llegado el caso habría que plantearse el futuro en este broker.

PD: Hace unos días les tuve que mandar un correo porque no salía el archivo pdf para descargar el apunte de los dividendos de LGEN y ADM.L En fin…

2 Me gusta

Y tanto, con semejantes comisiones… Que rabia. Están tentando mucho.

Hay que llamar, no tienen ni chat

Que gentuza

2 Me gusta

El SelfBank, que por lo general son más tardones, sí lo han pagado, ya la semana pasada

Para shell te tocara poner el precio de compra a mano, cuando cambio de ticker eso fue lo que hice yo

1 me gusta

Sí, no recuerdo si lo hice, lo miraré. Pero esa línea que ronda por ahí me tiene mosca…

Ingresado el divi de UNA

1 me gusta

Tampoco yo he recibido el dividendo de HD. He llamado a preguntar y me dicen que está todo correcto y que en unos días lo recibiré…

ay madre! :pensive:

A mi el que me falta es el Main. Segun Investing debería de haberlo pagado el dia 15. Lo habeis cobrado?

En Degiro si, efectivamente el día 15.

Yo HD la llevo en Ninety Nine y me lo han abonado hoy. En NN es lo habitual que paguen el tercer día hábil, pero en ING me parece raro; normalmente me abonan los de las empresas americanas el siguiente día hábil al día de pago.

sí es raro, sí. Porque el mismo día 16 me abonaron los dividendos de otras que tenían la misma fecha de pago (bueno, expeditors era el día 15)

Se lo he comentado a la chica que me lo ha cogido pero le ha dado igual… que no hay ningún error me ha dicho…

ole sus ov*** :joy:

1 me gusta

Que no os toreen

El dividendo internacional se abona el dia siguiente de la fecha oficial de pago

Todo lo que no sea eso es un fallo suyo. Reclamad, poned queja y que apunten que estáis hasta los :egg: :egg: y que si siguen así vais a traspasar la cartera. En el peor de los casos reclamad a través de defensa del cliente.

5 Me gusta

Yo en estos casos termino por enviarles un correo a incidencias@ing.com y, o bien lo arreglan, o bien te llaman a los dos días.

También funciona, a veces, informacion@ing.com pero parece que en este correo hacen menos caso.

6 Me gusta

Parece que después de una ardua travesía navegando desde allende los mares el dividendo de HD ya ha llegado a las cuentas de los sufridos clientes de ING

5 Me gusta

Buenas a todos,

¿Alguno se ha visto en la situación que no está por la labor de comprar ni vender durante un semestre o un año con el broker ING?
En ese caso, para evitar la comisión de custodia, ¿qué hacéis? Dudo entre hacer una compra de una acción, rollo Mapfre o algo así, creo que me saldría por menos de 13 euros. O estaba dudando con invertir algún euro en un ETF… No me va la vida, pero por curisidad igual me dais mejores ideas.

Salud!

Es cuestión de hacer cuentas, para ver que es lo que te sale más barato. En carteras grandes y en varios mercados hay que operar o te crujen. Yo lo que hago es ir vendiendo posiciones. Para compras nuevas no españolas solo uso Selfbank.

Si tienes pocas posiciones, puede que te de igual pagar la custodia… pero no tengo ni idea… lo que sea más barato y listo.

1 me gusta