Buenas aquí un novato

Buenas soy novato (ni 3 meses con dividendos) y tengo varias inversiones alguna ayuda o consejo para mejorar?

Actualmente tengo las siguientes acciones:
BME:TEF
BME:REP
JEF
IPG
T
INTC
BME:MAP

Despues de leer las presentaciones de los demás la mía es escueta cuanto menos… así que voy a explicar mas

Soy un chico de 20 años que ha estudiado un grado medio de administración de empresas y esta acabando el superior de finanzas, posteriormente quiero hacer la carrera de contable (me apasiona las finanzas).

En una clases nuestro profesor nos explico lo de los dividendos y me apasiono desde ese dia me he informado y he intentado entender todo lo que podía ya que me parece una cosa que se que ahora no voy a tener ganancias y que si tengo serán ridículas (el ejemplo es que tengo 260€ en acciones y tengo calculado que al año ganaría unos 12€ en dividendos) pero igualmente me apasiona y quiero continuar.

Así que ahora después de explicar todo mejor, me gustaría pedir ayuda y consejo para entender este mundo de los dividendos ya que he leído que hay personas “veteranas” en el tema…

Así que algún consejo o ayuda a un novato con ganas de aprender?

15 Me gusta

Hola y bienvenido!
Como muchos probablemente te dirán, con 20 años tienes lo mas valioso que existe para este plan de vida, que es sin duda el tiempo para componer. Y estas en el sitio adecuado asi que ya lo tienes todo :smile:, y no es broma.
Leete los principales hilos del foro, son oro, y empapate de las ideas fundamentales para crearte un plan que se adapte a ti.
Y a funcionar. :slight_smile:

4 Me gusta