CaixaBank (CABK)

1 me gusta

¿Cómo la veis?

Estoy pensando en podarla un poco.

1 me gusta

Yo la talaría.
Fui cliente y mi madre todavía lo es. Puedo clasificarlo como una experiencia religiosa, de semana santa con cilicios, y flagelante.

2 Me gusta

El problema de podarla es que también podamos los dividendos. Como en el caso de casi todas las empresas españolas como ACS, Iberdrola, Ferrovial, Inditex, BBVA… si las podo porque han subido mucho me quedo con muchos menos dividendos.

Ya, el eterno dilema supongo, pero si podo recojo los dividendos de 10-12 años solo en beneficio y lo pongo a criar de nuevo diversificando.

El tema es que no le veo mucho más recorrido además de que no sé si podra mantener el crecimiento de dividendos de los últimos años.

Además ha ido creciendo y es un 6% de la cartera.

Yo que sé jeje.

2 Me gusta

Veo tus cilicios y flagelación y añado desesperación intensa y ansia viva por salir por patas de ahí.

Ayer mismo, sin ir mas lejos, 1 HORA Y CUARTO, que se dice pronto para poder contactar con alguien real, lo que viene siendo una persona de carne y hueso, porque lo que necesitaba no era algo que me podía proporcionar el puñetero (puto quedaría soez y por eso no lo pongo :smiling_face_with_sunglasses:) bot de los :egg: :egg: y una y otra vez me renviaba a la misma extensión a pesar de que lo que le decía si alguien revisa las grabaciones indiferente no le va a dejar.

El teléfono de la oficina lo mismo, me terminaba reenviando al mismo sitio.

El gestor que tengo asignado de vacaciones, y me salía el msj con una extensión que me reenviaba al mismo sitio.

Teléfonos de contacto que tengo de dos personas de la oficina lo mismo, buzón y a la misma extensión.

Al final como digo pude contactar con una persona física y no te lo pierdas que después de media hora hablando y haberme identificado dos veces con los datos que me pedía me sale con que para darme el dato que le solicitaba, que era una simple fecha sin más, necesitaba enviarme un sms al móvil con una clave y aceptarla en la App, con la gran fortuna de que estos días he tenido el móvil fuera de juego en reparación y estaba usando un móvil viejo de mi mujer que andaba por casa rodando y claro, ¿el sms a dónde iba a parar? sí, ahí mismo, al móvil que ahora mismo no estaba operativo. Así que estuve a cero coma de salir a comprarme un kalashnikov de esos, irme a la oficina en cuestión y entrar pegando tiros gritando lo primero que se me viniese a la mente terminando la frase con alá o algo así.

Desesperante es quedarse muy muy corto. Por supuesto, aunque no valga para nada he cursado la correspondiente queja a su maravilloso departamento de atención al cliente.

Perdón por el desahogo.

Un saludo.

7 Me gusta