Cartera HTDiv probando HeyTrade

He creado esta cartera para ver cómo funciona el broker HeyTrade con el pago de dividendos. Estoy buscando un broker barato para mis posiciones en Europa. ING esta en mi radar, pero con las malas experiencias de otras personas me tira para atrás tener problemas con haciendo o que la web haga cosas raras que no te permitan operar como es debido. Entonces, ya que R4 es mi opción actual, me gustaría probar alternativas.

La cartera esta compuesta por 4 valores:

Empresa Ticker #Acciones
Vodafone LSE:VOD 90
ABN AMRO Bank NV AMS:ABN 11
Klepierre SA EPA:LI 5
Mapfre SA BME: MAP 3

HeyTrade tiene acceso a casi todos los mercados que me interesan… Aunque no tiene preferentes y solo se pueden poner ordenes de mercado (?).


Así que parece una buena opción. Por el momento ire poniendo de a 300EUR por semestre o año a ver q pasa.

3 Me gusta

Si solo permite órdenes a mercado para mi ya es una red flag, pero vaya es lo que hay. Lamentablemente en España no hay mucho decente donde elegir, apenas Degiro e IB y el resto son como de juguete.

He cobrado algunos dividendos ya!

Y los detalles del documento del pago del dividendo tiene el 100% de la información que necesito para la renta:

Lo que no me gusta es ese 3% que hay que agregar para una orden. Me molesta. Tanto que a veces uso otro broker.

Si agregaran el mercado de Canadá sería ya una pasada.

3 Me gusta

La atención al cliente a día de hoy es una pasada.

1 me gusta

@carlodago Gracias por confirmar que esto funciona correctamente!