Chuck Carnevale (FastGraphs)

qué software es ése? alguien de por aquí lo usa? xD

los vídeos son muy útiles para entender la potencia de la herramienta.

alguno que tenga el servicio ¿podría dar feedback de los pros y los contras que ve?

gracias por anticipado

Análisis de Aflac (AFL), Metlife (MET), Manulife (TSE:MFC), Principal (PFG) and Prudential (PRU).

7 Me gusta

Análisis de FedEx y UPS

1 me gusta

Análisis de Oracle (ORCL)

1 me gusta

Análisis de UGI Corp. (UGI)

4 Me gusta

Análisis de OGE Energy Corp. (OGE)

1 me gusta

5 Leading Healthcare Stocks Surging On Pent-Up Demand

3 Me gusta

Consequently, I am simply suggesting that if you own these highly valued tech stocks, it might be both wise and prudent to lock in some of your profits before the fear sets in.

Apple (AAPL), Microsoft (MSFT), PayPal (PYPL), Square (SQ)

5 Me gusta

FAST Graphs Analyze Out Loud on these 16 Financial Stocks:

Aflac (AFL), Allstate Corp (ALL), Ameriprise Financial (AMP), Brookfield (BAM), Franklin Resources (BEN), Blackrock (BLK), Chubb (CB), Cannae Holdings (CNNE), Eaton Vance (EV) now known as Morgan Stanley (MS), Invesco Mortgage (IVR), Bank OZK (OZK), Peoples United Financial (PBCT), 360 Digitech (QFIN), T Rowe Price (TROW), Unum Group (UNM), Wells Fargo (WFC)

1 me gusta

Mr. Valuation también es un gran defensor de IRM

2 Me gusta

Cada vez que alguien habla de una empresa barata siempre la tengo en cartera :cry:

2 Me gusta

It’s a market of stocks, not a stock market.

14 Me gusta

¿Pero entonces hago stock picking y no bato al indice o me indexo y me forro sin hacer nada? Me estais liando.

2 Me gusta

Yo la llevo en cartera hace 3 años.

La primera vez que hable en el foro de esta empresa como empresa tranquila, se marco una bajada creo del 10%, asi que no voy a decir nada mas :joy:

1 me gusta

Pleno al 4 :rofl: :rofl: :rofl:

2 Me gusta

Tal y como yo lo veo la única forma de batir al índice haciendo stock picking es a través de una cartera hiper-concentrada, con todos los riesgos que ello conlleva. Porque si te equivocas al elegirlos entonces entras en territorio “deep shit”. Si aciertas eres un puto genio y te fichan para Bolsazone.

Warren Buffett es un buen ejemplo de lo que hablo: en sus comienzos tenía el 40% de su patrimonio invertido en solo dos valores (Geico y American Express)

15 Me gusta

¿Acaso Chuck Carnevale se cree que es mas listo que el mercado? ¿No sabe que si esas empresas salen baratas en FastGraphs es por algo?

:thinking:

Have Fun Staying Poor Mr Carnevale

:rofl:

1 me gusta

No nos engañemos. Gregorio, Chuck, Tim, Tavi y muchos otros vienen aquí a “hablar de su libro”…y a sacar tajada por ello.

Si hiciesen apología de la indexación estarían tirando piedras contra su propio tejado.

@Bass es el único valiente que se atreve a decir en voz alta lo que todos (incluido tu) pensamos :wink:

6 Me gusta

El precio crea la narrativa. Mientras el precio de la razon a alguien podra pontificar indefinidamente,

De todas formas una cosa voy a decir. Que indexarse sea la mejor estrategia es una total y absoluta aberracion. Nunca se puede premiar mas el no hacer nada que el esforzarse por aprender y mejorar (ya sea a analizar empresas, invertir, o cualquier cosa)

5 Me gusta