Chuck Carnevale (FastGraphs)

In the following video, I will go over these 4 Chinese growth stocks: Vipshop Holdings (VIPS), JD Com (JD), Alibaba (BABA), and Tencent Holdings (TCEHY).

4 Me gusta

Resumiendo: Todas las grandes empresas de dividendos están caras (al menos las que repasa), exceptuando WBA y ABC.

Esta última no conozco nada de ella.

2 Me gusta

Marvell Technology (MRVL), KLA Corp (KLAC), Lam Research (LRCX), Advanced Micro Devices (AMD), Broadcom (AVGO), Intel Corp (INTC), Nvidia Corp (NVDA)

5 Me gusta
4 Me gusta

In this video I will present 7 growth stocks that have achieved tremendous historical results for longtime shareholders. More importantly, 6 of these companies appear to possess the opportunity to continue doing that in the future. The one that does not, does provide a very important lesson which is why it is included.

The 7 stocks I will be covering in this video are: Lithia Motors (LAD), LKQ Corp (LKQ), Alibaba Group (BABA), Facebook (FB), Starbucks (SBUX), Etsy (ETSY), Amazon (AMZN)

2 Me gusta

Resulta que yo también estaba dudando con cual de las 2 empezar… me daba mejor espina LOW, pero la pega es su RPD.

3 Me gusta

Mirando solo los datos de PER esta mas barata LOW que HD. Habria que mirar el resto de datos.

Tampoco me pareceria una barbaridad tener las dos.

Yo de momento tengo LOW y veremos que bajada tiene HD para entrar o no

Yo tengo ya LOW y HD está en radar, de hecho de todo mi radar es la única que está relativamente cerca de entrar a la cartera, y LOW me encantaría ampliar.

Una te da mayor revalorización y la otra estabilidad, ambas tienen un hueco en una cartera DGI.

2 Me gusta

Totalmente de acuerdo, LOW me gustaria ampliar algo mas ya que el dividendo es muy pequeño.

Pero las dos son muy buenas empresas

1 me gusta

Por lo que puedo entender lo que comenta es que las empresas de “consumo estable” como norma general no tienen un crecimiento de valoración ni de dividendo muy elevado, por lo que hay que intentar ser más exigente con la valoración e intentar comprarlas cuando den un buen yield

10 Me gusta

In this video I will focus on Walgreens Boots Alliance (WBA) and CVS Health (CVS), also touching on Target (TGT), Wal-Mart (WMT) and Rite Aid (RAD).

4 Me gusta

:clap: Muy bien dicho :joy:

“a la gente le gusta correr con la manada y perseguir el ganado cuando están subiendo y huir cuando están bajando. Sin embargo, como he dicho a menudo, el problema de correr con la manada es que su destino final es el matadero”.

6 Me gusta

Joer, el ejemplo da un poco de mal rollo, al matadero :joy: pero tan real como la vida misma

Only 10 of 30 stocks are attractively valued blue-chip stocks making up the Dow Jones Industrial Average (DJIA) today.

In this video I will go over these companies: Goldman Sachs (GS), Walgreen (WBA), Intel Corp (INTC), Verizon (VZ), Dow Inc. (DOW), JP Morgan Chase (JPM), Travelers (TRV), Merck & Co (MRK), International Business Machine (IBM), Amgen (AMGN)

6 Me gusta

In this part 2, I examine the second tier of 10 Dow stocks that are overvalued generally to illustrate how richly valued the market is.

In this video I will be going over Cisco Systems (CSCO), Johnson & Johnson (JNJ), 3M Co. (MMM), UnitedHealthcare (UNH), Caterpillar (CAT), Procter & Gamble (PG), Walmart (WMT), Home Depot (HD), American Express (AXP), Coca Cola (KO)

6 Me gusta

Desconozco si fast graphs tiene version de prueba pero según el amigo chuck hoy se puede probar gratis.

Por si alguien quiere trastear hoy :slight_smile:

Suelen dar 15 dias de prueba por correo, con la version más completa: screener, valoración por ev/ebitda…

Yo utilizo la de pago pero la simple 15$/mes, y la verdad es que engancha

1 me gusta

Para los que manejáis valores y parámetros seguro que renta la suscripción.

Yo que no entiendo ni papa meditaba más apuntarme a las Cartas del Dividendo, que seguro entenderé algo más :grinning_face_with_smiling_eyes:
No se si alguien más lo había valorado

Mejor ahorra e invierte. Con el conocimiento que destila este foro puedes hacerte un eToro comprando lo que compren tus referencias.
(ojala lo hubiese practicado)

4 Me gusta

Sobre Clorox(CLX)

2 Me gusta