Chuck Carnevale (FastGraphs)

Mirando los cambios en la versión 3.5.0:

2. ^SPX has been replaced with SPY:US

The SPY:US represents the Spyder S&P 500 ETF Trust. This will show a different scale of numbers vs the old ^SPX that we supplied, but it is a perfectly good proxy to represent the S&P 500. Please note that FUN Graphs is not available for SPY:US, as of yet at least. Also, this has now given us the technology to add other ETFs in the near future!

Son del 1 de junio

2 Me gusta

Muchas gracias por la información @mArgith !!

In this video I will go over Stanley Black & Decker (SWK), ABM Industries (ABM), Dover Corp (DOV), HB Fuller (FUL), Leggett & Platt (LEG), Lowes (LOW), 3M Co (MMM), Altria Group (MO), National Fuel Gas (NFG), Parker Hannifin Corp (PH), Stepan Co (SCL), AbbVie (ABBV)

4 Me gusta

Carnevale te analiza empresas como churros. Parece un analista técnico tirando líneas.

1 me gusta

A ver quién va ser el alma caritativa que le evite a este pobre hombre (yo) el visionado del vídeo y lectura de la correspondiente transcripción para poder enterarse de lo que comenta sobre 3M, MO y ABBV.

Un resumen piadoso …

Un saludo

1 me gusta

Buy

1 me gusta

Creo que de esas tres ha considerado mejor oportunidad MMM por relación calidad/precio. Sabiendo los problemas que tiene.

No sé, a mí esos problemas me asustan

2 Me gusta

Pues oportunidad histórica para entrar en MMM, a pesar de que tiene ciertos problemas que él cree que los van a solucionar. Siempre que comenta MMM pasa muy por encima de los juicios pendientes o directamente ni lo menciona.
MO compra compra
ABBV que está barata aunque este puede ser un mal año en resultados debido al final de la patente de humira. Luego ha sacado esta gráfica:

En la que se observa cómo la previsión de ganancias decrece en los próximos años, pero de voz ha dicho que la empresa va a seguir creciendo en beneficios aunque con algo de duda por humira.

4 Me gusta

Gracias a los tres, @vash, @Shallan e @Inigoth :slightly_smiling_face:

Con MMM solo hay dos dudas, cuándo y cuánto. Cuándo llegará a un acuerdo con los demandantes y cuánto le tocará aflojar. Porque duda de que al final le toque palmar creo que no hay nadie que ahora mismo la contemple. De las respuestas a esas dos cuestiones dependerá si finalmente es buena o mala idea meter la patita en ella, y eso solo lo sabremos con el tiempo.

El resto de variables que generalmente determinan la marcha de una compañía ya pueden cantar misa, que con el “acongoje” que provoca el tema de los tapones no hay nada más que le marque el devenir.

Un saludo.

P.D.: Lo del spin off un motivo para pensar si pegarle la patada cuando aun ni ha conseguido dar forma al sofá en la cartera…

5 Me gusta

image

Está teniendo mal timing con los videos.

Hace 4 dias publicaba uno sobrr la oportunidad de compra que da comecast, me dio curiosidad por investigar y vi que justo hace 6 meses indicó lo mismo en otro video, desde entonces bajó un 23% que se dice rápido. Le hice un comentario al respecto y hoy ha sacado otro video donde se reafirma y dice que comecast es una gran oportunidad de compra que 6 meses no es nada y hay que mirar a 4 o 5 años… no le quito razon en este punto.

Pero es que en el video de hoy se reafirma en la oportunidad que es 3M y que ya habia avisadio anteriormente y justo hoy bajando un 9.3% (mercado aun abierto) podia haber publicado el video mañana :slight_smile: por eso digo… mal timing…

El video de hace 4 dias

El video de hoy donde responde a mi comentario y sobre todo a uno que escribió en mi comentario siendo bastante critico:

Ojo, yo lo sigo y me gustan sus videos… nada que objetar…

3 Me gusta

3 Me gusta
1 me gusta

Disclosure: Long ABBV, CVX, GOOGL, JPM, META, MSFT, PFE, V

¿Este es el resumen?

Un saludo.

2 Me gusta
2 Me gusta

No parece que haya muchas gangas

El piñazo de LNC Mr Evalutation lo ve cómo una oportunidad histórica.

1 me gusta

“I want to emphatically state that investors would be naïve if they believed anyone – yours truly or otherwise – could forecast short-term stock prices. It is impossible to do except by chance or luck”

“On the other hand, it is possible to forecast fundamentals within a reasonable range of accuracy. Not perfectly, because the only thing certain about the future is uncertainty. However, you do not have to be precisely right, only generally correct to successfully invest. Fundamentals are simply much more predictable than irrational emotionally-driven short-term price action.”

7 Me gusta

Hoy han enviado un correo que dice lo siguiente:

We are in the process of preparing and releasing some new large updates/features to the tool over the next few months! This release is primarily related to some database changes that bring us extremely close to releasing international data , which is expected to be released by end of January (more information to come later). This is not an official announcement because that release date still may change as we continue to test and fix any issues we come across.

Es esto lo que parece que es? Van a incluir valores no estadounidenses / canadienses? No había oído nada al respecto.

1 me gusta
4 Me gusta