Club Cazadividendos - BCN

entre estos los de Jackson Hole, y CZD Barcelona, no se quien controla mas capital e influencia :laughing::laughing::laughing:

3 Me gusta

Es lo que pasa cuando juntas DGI, criptomonedas e indexados en el mismo debate. :cloud_with_lightning_and_rain:

2 Me gusta

Me hubiera gustado ir, no pude, pero no se que tal le hubiera ido a la reunion mezclar tambien un poco de trading :rofl::rofl::rofl::rofl:

2 Me gusta

¿Alguien puede decirme de que suelen hablar?, ¿quien paga los cafes?

No es un acto organizado, es una quedada de amigos y se habla de lo que apetece a los que van. No hay guión. Con los cafés lo mismo, como cuando quedas con amigos.

1 me gusta

Tentativa de octubre?

Secundo totalmente el mensaje.

A ver si el “jefe” nos convoca un día de estos…

Si hay que convocar se convoca… pero si convoco yo escogeré el sitio y hora que me vaya bien :slight_smile:
¿Seguro que nadie quiere encargarse?

1 me gusta

Adelante Luís. Tu propón y ya ser irán apuntando.

Yo espero ansioso la quedada, que me teneis que aclarar las ideas y enderezar mi tortuoso camino hacia la independencia financiera…

Palmas

Yo he lanzado el señuelo porque estoy otra vez por Barcelona y me gustaría asistir, aunque ando liado y no se si podré. Así que proponed los habituales que yo intento adaptarme…

Quedamos el martes 15/10/2019 en L’Illa Diagonal, en el Restaurante Buenas Migas (C/Déu i mata 69-95) a partir de las 16:00h.

Asistentes:
@alfinlibre
@cazadividendos
@Byrne
@jordirp
@Neuspc
@Sigmar
y Felipe de Dividend Street.

Estáis todos invitados :slight_smile:

1 me gusta

pues vaya, lo acabo de ver, una pena porque tenía ganas de apuntarme

Me parece muy buena idea, espero algún día poder compartir con todos.

Saludos.

Podiais grabar las quedadas y subirlas en un podcast :slightly_smiling_face:

2 Me gusta

Siguiente quedada:

  • Martes 03/12/2019 - 16:00h
  • Restaurante Buenas Migas de L’Illa Diagonal. Está en la zona de restaurantes, atravesando el parque, en la calle Deu i Mata.

Estáis todos invitados. Id confirmando asistencia…

2 Me gusta

Me las estoy perdiendo todas por un día!!! :cry:

A mi no importaria conoceros, pero mañana no puedo.

Yo estoy empezando pero bueno poco a poco.

Asistencia confirmada.

Yo también confirmo asistencia. Hasta ahora

1 me gusta