Club Cazadividendos Madrid

Uno de Sanse

Uno de Madrid

2 Me gusta

Hola.
Yo de la A-4 siguiendo la geolocalizacion por las autovías.

Un saludo

Por si interesa a la gente de Madrid, aunque también está online

1 me gusta

Por aquí uno de Móstoles (A-5, siguiendo el esquema de carreteras). Manda huevos que me haya tenido que leer la entrevista a Luis por Dividend Street para conocer el club, después de los años que hace que sigo Cazadividendos. No obstante, contento de haber llegado.
Si tenéis intención de hacer alguna quedada, me encantaría asisitir. Y no me importa visitar ningún punto de la CAM.
Un saludo tod@s

2 Me gusta

Buenas, estoy de congreso en Madrid, y mañana dia 1 lo tengo libre para comer y echar un café, por si a alguien le va bien.

Si quereis escribir por aqui o en privado, lo que prefiráis.

Pues la verdad es que me habría apuntado, @Raven … pero mañana no me puedo escapar a esas horas, y vivo en el extra-radio, no llegaría.

Por curiosidad, en qué zona tienes el congreso y hasta que hora te quedas?
(para que algún otro se pueda “decidir”)

1 me gusta

Pues ya es casualidad pero mañana justo trabajo en turno de mañana hasta las 16:00 porque a las 17:00 tengo que ir yo a recoger a mi peque.
Estas cosas se avisan con margen hombre :sweat_smile:

1 me gusta

Pues esta por Vicente Aleixandre…tambien tengo coche y me puedo mover donde sea a costa de jubilarme 7 minutos mas tarde. Aunque en realidad me quedo hasta el martes temprano.

El tema es que vienen amigos etc y pasamos el finde en Madrid y concierto el lunes jeje, pero se puede apañar otra cosa estos días (hay dos opciones: o los abandono momentáneamente o nos juntamos todos y que hablen de sus cosas mientras nos miran raro por hablar de inversiones jaja).

@Rubifen ya… La verdad es que lo he pensado esta tarde de rebote, para la proxima aviso antes jeje.

1 me gusta

Viernes a mediodía me es imposible, pero si se ajusta algo otro día me apunto

Si puedes bajar hacia Quevedo (en metro no queda muy lejos), yo si podría salir hoy a comer fuera.

Por mi bien, dime hora y sitio jeje si quieres por privado o como prefieras.

Bueno, primera quedada (creo) Czd Madrid con @mike. He estado muy a gusto, mola poder compartir opiniones y hablar de finanzas con alguien, porque creo que en nuestro entorno no es habitual.

A la siguiente aviso con tiempo jeje.

5 Me gusta

Hemos pasado un rato agradable, si. A ver si a la próxima se animan más CZDs !!

2 Me gusta

Pero contad algo más

¿De que acciones habéis hablado?

¿De que foreros habéis hablado?

¿De que habéis hablado?

Una pequeña reseña para ponernos los dientes largos

1 me gusta

Para encontrar la respuesta a todas esas preguntas, tendrás que salir de raticulín la próxima vez :wink:

3 Me gusta

En todas mis kdds con miembros del foro has sido mentado

2 Me gusta

Que hablen de ti aunque sea mal :sweat_smile:

1 me gusta

… le dijo Antonio a Yoli :stuck_out_tongue_winking_eye:

Acciones para comprar las que bajarán.

Acciones que vender las que subirán.

1 me gusta