Colabora para el mantenimiento del foro

Yo no veo el problema.

Varios usuarios habían sugerido la posibilidad de contribuir económicamente y Patreon es el sistema más usado en Discourse. Ayer lo configuramos.

A partir de ahora, quien quiera contribuir por las razones que sea, puede hacerlo.

Y quien no quiera puede seguir como antes. Es completamente voluntario. El foro tiene exactamente la misma funcionalidad.

Cuando pase un tiempo revisaremos el resultado y veremos si sirve o no.

11 Me gusta

Es un sistema de micromecenazgo. Permite a los usuarios hacer una aportación mensual para ayudar a los creadores (artistas, youtubers, bloggers, foros, etc…). La aportación sugerida es 3 € pero se puede hacer mayor o menor.

7 Me gusta

Muchas gracias @JEYCEE84, @miguel_angel_sanz, @onsowu e @ignatius.

3 Me gusta

En el momento en que aceptéis pagos tendreis clientes, con todo lo que ello supone, y tendréis que hacer lo que os pidamos porque para algo os estaremos pagando. Mirad a ver si os interesa perder el control del foro tal como lo tenéis ahora.

Es voluntario

6 Me gusta

Perdona @Ralfi pero eso que has dicho no tiene sentido.

Aquí nadie obliga a pagar a nadie. Es voluntario. Y el pagar voluntariamente no conlleva que el @jefedelforo pierda el control del foro. Hará lo que él le apetezca.

Así lo veo yo.

Saludos.

16 Me gusta

Entiendo. Así que si mañana dono 5€ a una ONG me puedo presentar en la sede y decir que por aceptar mi dinero paso a ser cliente y tienen que hacer lo que pida. ¿Es asi?

9 Me gusta

Así es. De hecho Joan Roig ha perdido el control de Mercadona.

3 Me gusta

Jajajaa, qué divertidos sois, me habéis hecho reir X-D

1 me gusta

Desde luego… el post inicial es de junio 2019 y ni lo había visto.

Me he dado cuenta porque ya se empieza a ver alguna etiqueta “Patreon” por ahí.

Así pues:
Me parece una aberración no haber visto este hilo con antelación. Gran idea que celebro con devoción y pienso tiene justificación. Por ello, antes de convertir esto en una disertación, diré con gran educación, que yo, sin esperar ovación, adquiero la condición de Patreon.

15 Me gusta