Colabora con Los cazadividendos

No había visto este post hasta ahora y me he dado cuenta porque ya se empieza a ver alguna etiqueta “Patreon” por ahí.

Así pues:
Me parece una aberración no haber visto este hilo con antelación. Gran idea que celebro con devoción y pienso tiene justificación. Por ello, antes de convertir esto en una disertación, diré con gran educación, que yo, sin esperar ovación, adquiero la condición de Patreon.

15 Me gusta

Aunque no aporto demasiado al Foro, un humilde aprendiz más de inversor que se suma a los patreones!!

Un saludo a todos los foreros!!

16 Me gusta

Gracias, @emgocor, y gracias @Miguel_Angel y @PEREJIL99.

5 Me gusta

Otro que se suma al barco :slight_smile: A ver si entre todos podemos mantener este pequeño proyecto.

Un saludo a todos

7 Me gusta

Entre todos, el foro dejara de ser un pequeño proyecto :grinning:

5 Me gusta

Me olvidé una palabra pero no pude editarlo… pequeño GRAN proyecto :slight_smile:

5 Me gusta

Otro que se une al barco… Creo que deberías publicitar más el tema de colaboración para el mantenimiento del foro :relaxed:
Personalmente comentarte que en mi caso me enteré de casualidad :roll_eyes: siempre entro en la categoría de “Sin leer” (foros que sigo) y claro si no vas a la categoría principal no hay manera de verlo. Lo único que veía raro eran los puntos rojos debajo de ciertos usuarios :laughing:
Espero que no haya muchos despistados como yo :pensive:
Mucho ánimo con este gran proyecto que sigo desde el principio y que nunca pensé traería tantos “cazadores”
Mucho ánimo Luis y salud para tod@s

11 Me gusta

Muchas gracias, @serginho

2 Me gusta

Me apunto, a ver si así entre todos podemos mantener la comunidad.
Cada día aprendo más cosas en el foro, que leo con mucha frecuencia.
Gracias por el foro y vuestros comentarios tan valiosos.

9 Me gusta

Muchas gracias, @Aurelio :slightly_smiling_face:

1 me gusta

Año nuevo, vida nueva. Estrenamos vida de Patreon. Colaborando con el foro.

Feliz año!

14 Me gusta

Muchas gracias, @Kathedra :+1:

1 me gusta

Ya que ha salido a colación por alguno de los hilos.

Lo comento en este hilo por si llamo la atención de alguien.

La mejor forma de colaborar con el foro es haciendose Patron y aportando un pequeño granito de arena para mantener entre todos el foro.

P.D: juro que @jefedelforo no me ha presionada ni me llevo ninguna mordida!!! :rofl::rofl:

11 Me gusta

Estoy de acuerdo. Toda ayuda a esta comunidad es poco. Y CZD es mi tercera suscripción (obviando suministros) tras Netflix y Disney +.

Y probablemente disfrute más de CZD que de cualquier otra. Al margen de ser donde paso más tiempo. Estoy encantado de haber dado el paso. ¡Ojalá alguien más se anime!

8 Me gusta

Y es mucho más barato que Netflix y Disney + :rofl: :rofl: :rofl:
Creo que todos los que seguimos el foro debemos apoyar la ingente labor que está haciendo CZD por mantener esto vivo, la cantidad de información que podemos encontrar en los distintos foros es impagable y debíamos sentirnos orgullosos de pertenecer a esta comunidad.
Ya me gustaría haber contado con un foro así hace 15 años y haber aprendido todo lo que ahora tenemos al alcance de unos clics…a muchos de los que andan por aquí (que aún son jóvenes) seguro que se la cambiará…y para mucho mejor.
Así que ánimo a todos (jóvenes y no tan jóvenes), os invito a colaborar para que el foro siga adelante.
Gracias a todos los que lo hacéis posible, sin vosotros este foro no sería factible.
Un saludo.

9 Me gusta

Yo desayuno cada dia fuera de casa con los amigos despues de dejar a los vastagos.

Mi desayuno vale mas que hacerse Patreon de CZD.

“Querer es poder” Dicen que es una frase de Einstein, un tipo que lo mismo te hablaba de mecanica cuantica, teoria de la relatividad o interes compuesto

10 Me gusta

Uno más que se une …ya que poco puedo aportar en conocimiento, al menos un granito de arena más para mantenerlo.muchas gracias a todos

14 Me gusta

:clap: :clap: :clap: enhorabuena por la decisión.
Ese granito va ayudando a hacer un pequeño montón, a ver si conseguimos que se haga una pequeña duna entre todos :sweat_smile:
Animaos!!!

6 Me gusta

¡Muchas gracias! :slight_smile:

1 me gusta

Pues yo también me acabo de unir a ser Patreon en Los Cazadividendos, es importante colaborar para que seamos fuertes y solventes y se pueda desarrollar este foro que nos ayuda a entender todas estas cosas.
Saludos cordiales

12 Me gusta