Compras y ventas de empresas estadounidenses

Yo las espero en los 13… llevo algún tiempo tras ellas…

2 Me gusta

¿Con qué objetivo en la cartera?

Saludos.

1 me gusta

Depende del comportamiento de la empresa, de momento entrará en mi cartera (si lo hace), en las que denomino “formación de dividendos”, son esas empresas que prometen pero no están afianzadas (siempre desde un punto de vista totalmente subjetivo), así que posición pequeña e ir ampliando si bajan…

2 Me gusta

Te lo copio :wink:

Saludos.

1 me gusta

Hoy metí otras pocas MMM en la cazuela.

4 Me gusta

Añadidas 20 BEN.

Saludos.

4 Me gusta

Añado 30 WBA a 51,10 nueva posicion

4 Me gusta

Ains, que malo es el síndrome de abstinencia: unas poquitas MO a 44 pa la saca :rofl::sweat_smile:

6 Me gusta

Otro que se echa al tabaco…
Abro nueva posición con 30 acc de MO a 43’8.

3 Me gusta

El viernes es ex-dividend date (de MO, no se si de PM tambien) por si alguno quiere esperar a recargar o “cazar” el dividendo

8 Me gusta

Añado 5 MO más a 43,11$ y pongo orden de compra de otras 5 a 40,56$ (precio al azar).

Saludos.

4 Me gusta

Inicio posición en XOM a 72.2299, con esta y RDSB daré por cerrada mi exposición a petróleo.

4 Me gusta

Por fin en verde… vendida 1/3 de la posición de LEG, la que compré a mayor precio y que ha estado mucho tiempo en rojo. Intentare volver a completar la posición a mejor precio.

2 Me gusta

Ampliamos MO en dos tramos, a 43,65 y a 42,47.

2 Me gusta

Abro posición en MO, 80 títulos a 42,85$

2 Me gusta

A este paso llega a ese precio :smiley::smiley::smiley:

1 me gusta

Yo no he podido entrar a los precios a los que ha cotizado por mi autolimitacion en las compras pero habra oportunidades, siempre las hay.

2 Me gusta

Vaya, hoy se ha abierto la veda de las Altrias :smiley::smiley::smiley:

1 me gusta

Yo he hecho una mini compra de MO hoy por la mitad de lo que iba a comprar a 42,5. Así reservo la otra mitad por si cae más.

1 me gusta

Mi ultima compra fue sobre 44, prefiero esperar por debajo de 40 para plantearme una nueva entrada.

En todo caso, la fusion de momento me mantiene alejado hasta que se empiece a clarificar algo.

2 Me gusta