Compras y ventas de empresas estadounidenses

Por cierto, no las conocia, la he tenido que buscar.

Te gusta el riesgo verdad? :smiley:

1 me gusta

Cheeee… no lo sabés todo!

1 me gusta

:rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

No se si preguntarte :rofl: :rofl: :rofl:

Hombre @miguel_angel_sanz, preguntar, puedes preguntar… otra cosa es que te conteste, pero no te quedes con las ganas de preguntar!

1 me gusta

:rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

Entro en PEP a 128,50. No espero a la semana que viene. Algún día tenía que ser. Tengo la sensación de que todos esperamos algo más. Yo también espero algo más pero bueno, es como si quedase toda la carrera por correr salvo el disparo de salida. Las cosas siguen poco claras.
Un saludo

4 Me gusta

Buena compra @Seth.

Estas es difícil pillarlas abajo y es mejor ir comprándolas poco a poco si uno las quiere en su cartera.

Mini ampliaciones en PFE a 34 y en PM a 70.

2 Me gusta

Tanto PFE como PM parece que están undervalued, si bien desde 2015 no van a ninguna parte, yo llevo la primera compradas a 34,70 y no descarto comprar la segunda, ya que tienen buen dividendo y Terry Smith las lleva en su fondo, ese señor parece que sepa de que va.

4 Me gusta

Lei el analisis de Dividend Street y Pfe con las escisiones y la joint venture con glaxo para los genericos va a ser una emrpesa menos defensiva para enfocarse en el segmento biofarma puro. Eso deberia hacerle poder aumentar margenes y crecimiento.
Yo confio en ella para largo. Me conformo con que mantenga la cotizacion sobre los 40$ y vaya aumentando el dividendo un 4-5% anual sostenidamente.

PM, pues lo de siempre. Hay aun millones de potenciales fumadores en paises subdesarrollados y en vias de desarrollo. Tiene cuerda para 20 años mas y paga un dividendo generoso. No espero que lo aumente mas alla de un 2-3% anual y su funcion en la cartera es de vaca lechera pura. La cotizacion me da igual siempre que no se despeñe como le pasó a mis Exxon.

8 Me gusta

He entrado también en pm.

Un saludo.

2 Me gusta

Pues si confias en ella, ahora la tienes sobre 33, bastante mejor precio que hace unos dias

2 Me gusta

Inicio pequeña posición en JNJ a 140$. Ya tenía ganas de tenerla :grin:

6 Me gusta

Continuo comprando PM. Las vendí hace unos meses y con los dividendos cobrados voy recomponiendo la posición. Hoy he podido comprar como un 8% de la posición original. No es mucho pero voy a ir comprado poco a poco a medida que cobro dividendos. Podré comprar unas pocas más a finales de mes.

7 Me gusta

Inicié posición en KO el viernes, a un precio medio, al cambio, de 40€.

Hasta julio no tocan más compras a no ser que haya bajadas más interesantes y el euro siga escalando…

5 Me gusta

¿Qué están comprando los fondos?

2 Me gusta

Pongo por aquí lo que acabo de poner en mi hilo. Entro en:

Alphabet A a 1422,41 usd la acción
Facebook a 231,92 usd la acción
Visa a 191,43 usd la acción

12 Me gusta

Amplié una cantidad modesta a 34 (bendito Interactive Brokers para estas minicompras) la semana pasada. Ya tenia una posición grande de cuando compraba en ING por las comisiones en USA.

Esta junto a JnJ son mis farmaceuticas, no se si hay otra en la que merezca la pena entrar y que esté a precio razonable…

1 me gusta

Que merezcan la pena hay unas cuantas, AMGN, BMY, ABT, Sanofi, Roche, Novo, etc

Otra cosa es que esten a buen precio

2 Me gusta

Tal vez BMY no esté especialmente cara…

1 me gusta