Compras y ventas de empresas estadounidenses

Mrk la compras en USA?

Merck & Co. comprada en la bolsa de Nueva York

2 Me gusta

Gracias, me lo suponía, al igual que ACN, en definitiva las que acaban en PLC.

Las MDT, ACN con sede fiscal en Irlanda, retención del 25%, de los dividendos.

Pues este mes la compra mensual se va para MDT (abro posición). Cerramos el kiosko hasta los resultados de Julio, salvo drama nacional/Internacional

3 Me gusta

Yo he comprado hoy BRK, pero prefiero reservarme el dato de si han sido las A o las B, que no quiero despertar la envidia de Tino

14 Me gusta

Venga, seguro que han sido las A, pero prometo no decirselo a nadie :smiley:

1 me gusta

La primera la tengo en lista.

Según Vanguard, ha llegado la hora del Value.

Ese ránking lo actualiza en algún sitio??? O es de la última publicación en SA?

Yo el lunes toca comprar con los dividendos acumulados y jueves o viernes las compras del mes de julio.

Buenísimas compras. Poco te vas a equivocar a largo plazo con esas pedazo de empresas.

Empresón !!!

6 Me gusta

Solo una vez año. Menos mal que tenemos a FerdiS

1 me gusta

Otra que tiene un spinoff pendiente en el horizonte

Merck & Co. announced that Organon & Co. will be the name of the new company to be created through the intended spin-off of Merck’s women’s health, legacy brands, and biosimilars businesses. Merck announced the spin-off earlier this year (February 2020). The company says it is on track for completion of the spin-off in the first half of 2021.

While spinning off its women’s health, legacy brands, and biosimilars businesses, Merck & Co. is retaining what it characterizes as its “growth pillars” in oncology, vaccines, hospital products, and animal health and will continue to invest in research and development across all areas of science.

Merck’s key products include: Keytruda (pembrolizumab), an immuno-oncology drug; Lynparza (olaparib), an anticancer drug; Lenvima (lenvatinib mesylate), an anticancer drug; Gardasil (human papillomavirus vaccine, recombinant), a vaccine against cervical and other cancers; Bridion (sugammadex), a relaxant binding agent; Zerbaxa (ceftolozane and tazobactam), an antibiotic; and Bravecto (fluralaner), an animal health product; as well as its diabetes products and other key products.

3 Me gusta

Yo hoy he ampliado T. Ni growth ni value, tan solo dividendo old fashioned.

12 Me gusta

Yo he vuelto a comprar unas pocas de PM. Estoy concentrado gran parte de la reinversión de dividendos en este valor. De momento sólo llevo un 20% de la posición de quiero tener.

Todas las compras en los 70,XX. Comprar yo y bajar más, ayer cerró a menos de 69 :wink:

Ahora toca esperar a cobrar dividendos para volver a comprar.

8 Me gusta

Buenos días,
Me uno al grupo con los clásicos, ayer KO y J&J. Si siguen bajando ampliaré posición.
Saludos

5 Me gusta

Me toca decidir entre T,WBA,MRK,3M,PPL e incluso ampliar IBE y coger dividendo… sólo puede quedar una :thinking: :thinking:…soy un mar de dudas,admito sugerencias.
Un saludo y buen finde cazadores.

4 Me gusta

Yo entré por primera vez en KO. 25 de ellas son ahora mías.

6 Me gusta

Abro posición en CME Group, mi primera compra en tres meses,a ver que tal!

2 Me gusta

Yo he puesto un primer pie en Bank OZK

2 Me gusta

Unum y T para este mes…el prox igual cae algo del ibex aunque cada vez que lo miro más miedo me da.

2 Me gusta

Compro Cocacola

1 me gusta

Unum? No la conozco.

A que se dedica? Algun analisis?