Compras y ventas de empresas estadounidenses

Amplío posición en MMM con 3 a 162,4 USD y amplío TROW con 3 a 153,73 USD.

4 Me gusta

Amplío 5 3M a 160,75$ y 2 PG a 157$

4 Me gusta

Una ITW a 220$ por aquí

2 Me gusta

Me habeis convencido con TROW (soy un p__o envidioso), la llevaba en la watchlist pero no estaba convencido.
Me prometi a mi mismo que no compraria nada en Febrero, esto es el efecto @Rubifen :smiley:
Abro posicion en TROW con posicion completa, ya que entro, entro a tope.

12 Me gusta

Como os gusta copiarme las compras jajaja :stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye:
Si luego sale rana no quiero reclamaciones eh

3 Me gusta

Si sale rana pues ajo y agua…el tema es que la voy siguiendo de cerca desde que estaba a 170 y me decia a mi mismo no compres, no compres hasta que no he podido resistirme mas (este ultimo incremento de dividendo que anunciaron esta semana fue una señal del cielo para que comprara).

He de añadir que ha sido la compra mas rara que he hecho en mi corta vida de inversor: a traves del movil, en el gimnasio y encima de la maquina eliptica :smiley:


Sigue en el hilo de anécdotas.

10 Me gusta

Un par de $O al cazo

7 Me gusta

Lo siento pero yo no puedo seguir tu ritmo, es agotador :joy: :joy: :joy:

2 Me gusta

No hay IF que justifique tanto sacrificio

1 me gusta

Hala, no he podido resistirme a TROW. El aumento de dividendo ha sido lo último que me faltaba, y he caído.

Ahora, a desconectar de la bolsa una buena temporada

11 Me gusta

A mi me pasa lo mismo con TXN, amplío posición a 167,5$. Doy la posición temporalmente por completa,… a menos que caiga a precios de escándalo, en cuyo caso le metería un tirito más.

4 Me gusta

Pues nada, quizá estoy cometiendo un error, pero sigo ampliando TROW a 144$
Intento ser fiel a los nuevos criterios de compra, y amplio al cumplir caída del 10% respecto a la última compra.

9 Me gusta

Añadidas otras 5 TROW ayer a 143,84$.

Saludos.

5 Me gusta

¿Y no os hace mas tilin BLK?

3 Me gusta

Eso si que seria indexarse, donde no están esos metidos?

Tuve una orden puesta a 403$. No entró, se dio la vuelta y pasé a otra cosa mariposa. Ya no me interesa. Y ni la sigo.

Saludos.

Este viernes otra $TROW (maldita sea) y unas $O $MAIN

4 Me gusta

Buenas, compras del mes, TROW, otro original, a 148, dividendo 4,80 EPS 12,20 y PE 11,82 y GILD a 62,40 DIV 2,92 EPS 6,56 Y PE 9,46. Por números no parecen caras, un saludo

2 Me gusta

A este ritmo TROW tiene todos los números para terminar haciéndose con el título de acción del mes.

Cualquier día la secáis …

Un saludo.

6 Me gusta

Una digna heredera de BATS, que menuda tralla se le doy hace unos meses. Llegué a pensar que este foro pasaría a formar parte de la directiva. :smile:

6 Me gusta