Compras y ventas de empresas estadounidenses

Inicio posición en FIGS.

1 me gusta

Esta semana me ha tocado darle un empujón a la segunda línea, he iniciado posición SBUX (a 78$) y CMCSA (a 39,60$), y he ampliado INTC (43,74$) y SKWS (107$).
Ampliada, también, participación en renta fija, Vanguard Global Bond Index Fund Institutional Plus EUR Hedged Acc (a 105,85).

7 Me gusta

Para una cartera familiar he vendido CI y comprado IVZ.

3 Me gusta

Ayer incremente posiciones de PAX y STOR

5 Me gusta

inicio posición en Store 40 acc.

5 Me gusta

No me he podido resistir a la recomendación y amplio $MO, porque el tabaco nunca es suficiente.

6 Me gusta

Inicio posición también en $WSO.

Hoy estoy gastón.

10 Me gusta

Amplio NKE

6 Me gusta

DividendGrowrhInvestor ha recomendado añadir MO y SWK por si quieres picar más Rubifen

4 Me gusta

Qué recuerdos! La estuve mirando cuando estaba a 160€… Por supuesto no compré.

1 me gusta

250$ que me ha costado cada papelito (obviamente el presupuesto solo ha dado para 2 :sweat_smile:).
Lo mismo a lo largo del año da para comprarla a esos precios

2 Me gusta

MO ya ha caído hoy también. Ya me están copiando jajajajaja

4 Me gusta

Inicio posición en MO con IB. Me estreno por partida doble. :money_mouth_face:

5 Me gusta

Compro $V y $O

5 Me gusta

Yo actualmente estoy construyendo mi posicion de STOR que para mi es un buen triple net REIT y ahora mismo veo a buen precio.

3 Me gusta

Nike se está poniendo a precios buenos pero para la estrategia de dividendos aún no me encaja :sweat_smile:…ya sé que no es de la calidad de Nike pero VFC ya está con un RPD del 4,3% ¿nadie cae en la tentación? :money_mouth_face:
Creo que hay tantas opciones que no sabemos a dónde disparar o somos cautos viendo que esto puede bajar mucho más :roll_eyes:

3 Me gusta

Cuanto daño esta haciendo la hoja CQSS :rofl:

3 Me gusta

Yo acabo de iniciar posición, y creo que bajara mas este año con las subidas de tipos, es una empresa que me gusta ( reit ) que tengo poco ponderado en cartera y bastante defensivo por los activos que arrienda y con un divi bastante seguro/ aceptable.
Veremis que nos depara compañero.

3 Me gusta

5 Me gusta

He cerrado la mitad de mi posicion en BRMK (posicion especulativa de mi cartera) y he reciclado ese dinero para ampliar TROW.

3 Me gusta