Compras y ventas de empresas estadounidenses

Que merezcan la pena hay unas cuantas, AMGN, BMY, ABT, Sanofi, Roche, Novo, etc

Otra cosa es que esten a buen precio

2 Me gusta

Tal vez BMY no esté especialmente cara…

1 me gusta

Bueno, comparando precios de ahora con lo que habia llegado a estar, quizas sea buen precio.

PFE podria ser una buena opcion sobre 33 pero estando por medio la operacion Upjohn-Mylan la verdad es que no lo se

1 me gusta

Merck no te gusta @miguel_angel_sanz?

1 me gusta

Si, en realidad me gustan casi todas las farmaceuticas americanas, y tengo presencia en todas, a traves de fondos.

Elijo las que mas me gusta su modelo de negocio, su portfolio de productos en cartera y en I&D, y en estas son las que procuro tener presencia directa en acciones.

Merck no me la he planteado, pero solo por que me gustan mucho mas BMY, ABT, MDT, J&J, aunque si lo haria si diera una oportunidad clara.

Una cosa es diversificar entre 3-5 empresas, y otra tenerlas todas, el numero de posiciones de mi cartera limita el numero de empresas que puedo tener en cartera de un sector.

7 Me gusta

no metes AbbVie en el saco?? :stuck_out_tongue_closed_eyes:

1 me gusta

Si, y Gilead, y alguna de las grandes que me he dejado.

Como decia, es un sector que me gusta y para tener una buena representacion lo mejor es un fondo o un ETF

Por tener, he tenido hasta Faes, ya no.

2 Me gusta

Hola, estoy dudando entre comprar IBM o 3M, pues las dos me parecen muy interesantes, pero solo puedo hacer una inversión.

Pues depende de lo que busques. ¿Has mirado los números?

Yo cuando dudo, intuyo que es el lado emocional el que no sabe elegir y me voy a los números. Si das “puntuaciones” a ciertas cosas que valores (retornos, dividendo, crecimiento…) lo normal es que te salga una compañía con más puntos que la otra.

El psicólogo Paul Mehl ya decía que las decisiones algorítmicas suelen ser mejores decisiones que las humanas.

2 Me gusta

Buenas, me gustaría una opinión sobre Xerox, una de las empresas q menos se han recuperado de la bajada, sigue cerca de mínimos y no ha suspendido el dividendo, ronda el 6%.
Y sobre Arbor ABR, q tampoco ha suspendido dividendo y es superior al 12% a precio actual. Sobre ABR he leido que es un fideicomiso y no estaría sujeto a impuestos si reparte más del 90% del beneficio, no sé q problemas fiscales puede tener. Gracias

1 me gusta

Confiando en que el Covid no se lleve todo por delante… Añado unas acciones del abuelete a mi cartera

Go Warren!

3 Me gusta

Hace cosa de un mes me tope con esta noticia. Más que por Xerox, después resultó que la segunda, GPRE, subió un 70% (y sigue). Curiosidades, la sede de GPRE está en Omaha, Nebraska.

PFE, MDT, INTC, KO y RTX compradas de una tacada.

18 Me gusta

Compradas JNJ, ENB y TSN.

8 Me gusta

De las tres empresas tenía ya, incremento posiciones.

3 Me gusta

Amplío WBA, SPG y meto el pie en CSCO.

6 Me gusta

Nos estrenamos en MDT?

Alguien sabe si MDT nos influye en algo que su sede fiscal esté en Irlanda?

25% de retención, es de las pocas pegas que le veo

1 me gusta

Llevo un par de paquetes comprados en Enero del 2017 y del 2019 pero se había quedado retrasada en la cartera respecto a otras acciones que mejor no mentar.

Hoy sí que me he estrenado con MRK y he aumentado SBUX.

Ahora es cuando la “calidad” dejará estar de moda y me voy a acordar de todos los familiares de TerrySeeksQuality Smith

6 Me gusta