Compras y ventas de empresas estadounidenses

Este análisis de CAG lo explica bien:
https://seekingalpha.com/article/4394693-conagra-brands-this-overlooked-dividend-stock-is-paying-over-3

compradas unas poquitas mo

2 Me gusta

anda que si me llega a dejar ibais a tener esta alegria hoy

2 Me gusta

A mi me parece curioso cómo lo has puesto, ya que diría que es al revés. Cómo de algo sano y saludable como la mantequilla de cacahuete (en principio, 100% cacahuete) pueden hacer semejantes aberraciones con siropes, aceites vegetales y grasas hidrogenadas.

3 Me gusta

Aumento posición en GD.

5 Me gusta

Sigo con mi plan de inversion, aumento posicion en P&G a 136,19.

10 Me gusta

Añado 5 MRK y 5 MO. Porque me aburría.

Saludos.

15 Me gusta

Inicio posición en ED y en KO, 13 y 9 acciones respectivamente.

6 Me gusta

Maldito aburrimiento :rofl:

1 me gusta

Sin contar con ello hoy, inicio posicion en PG a 134,68$ ha entrado la orden a ultima hora y de refilon, mínimo diario de hoy, se me escapo realty income, puse orden muy baja y me quede fuera. Paciencia, otro dia será

5 Me gusta

Amplío 3M. (CQSS:36) Tercera entrada en la empresa.
No sé si por aburrimiento :rofl: o más bien por colocar liquidez en empresa de calidad.
Como dice @jordirp, la liquidez no da dividendos.

9 Me gusta

Asi es, y si no da rentabilidad, con el tiempo y la inflacion perdemos dinero

6 Me gusta

Eso suponiendo que te la hagas tu. Si es industrial la cosa cambia ¿no crees?

Pues hoy a caído la que no entro ayer. $O a 57,5$. Después de eso creo que se fue para arriba así que contento de promediar a la baja.

2 Me gusta

En absoluto. A día de hoy se venden bastantes marcas de mantequilla (o crema, para los más puristas) de cacahuete sin ningún tipo de añadido, no hace falta hacerla casera.

Para no seguir con el offtopic he tenido que comprar unas pocas FB a $252. Con la liquidez sobrante he ampliado en OZON, que aunque no es estadounidense sí que la llevo a través de ADR.

1 me gusta

Inició con 6 HD a 275 rpm algo baja pero muy rápido incremento.

5 Me gusta

Inicio posición en UNH a 353,88, comprando calidad para la cartera, bajo yield pero crecimiento de dos dígitos del dividendo.

5 Me gusta

Dinero nuevo para la cartera, aumento PM y KO.

He dudado en esperar con KO la probable caida de KO por el tema de impuestos, pero he decidido evitar el ruido intentando evitar el Market Timing :wink:

6 Me gusta

Yo he ampliado en Apple a 127. No es gran precio pero la quiero en mi cartera.

9 Me gusta

Nueva entrada en LMT a 344,05 y amplio posicion en P&G a 134,26

9 Me gusta