Compras y ventas de empresas estadounidenses

Compra mensual del mes de enero: inicio posición en Merck.

4 Me gusta

Vendo INGR y compro LMT…
Nueva estrategia… Buy & Sold

1 me gusta

Ayer cayo 1LMT y hoy un puñado de KO

3 Me gusta

Si todos estáis comprando lmt por qué no para de bajar desde que la compré yo el lunes? Al final me voy a reddit que aquí no teneis fuerza ninguna

24 Me gusta

Si te vas a reddit, diles que den un poco de caña a J&J, pero a la baja :rofl: :rofl: :rofl:

7 Me gusta

Yo hoy sigo con otras pocas PG

4 Me gusta

Ya que habláis de LMT, estáis entrando unos cuantos he leído, pero, ¿nadie la ve bajando más aun?

Porque igual me columpio, pero yo creo que le puede quedar aun bajada.

Un saludo.

2 Me gusta

La verdad es que no tengo ni idea pero al precio que las compre me parece buen precio y si sigue bajando seguire comprando

Y hablando del Rey de Roma, me acaba de llegar … igual esto se suma al sesgo técnico que comentaba.

Un saludo.

3 Me gusta

La que podría tener en no mucho tiempo un pepino en el culo es RTX que se quedó atrás. Podría descolgarse a confirmar la rotura y cerrar el gap, pero apunta maneras.

Un saludo.

1 me gusta

Puede ser, aunque, sinceramente, alguien cree que Biden va a limitar la venta a Arabia y demás un periodo significativo de tiempo?

1 me gusta

16 Merck para la cartera familiar. Seguimos!

3 Me gusta

unas PFE por aqui

3 Me gusta

Yo ya tengo hechas un par de entradas y la estoy esperando a 317 $ :heart_eyes:

1 me gusta

Con la volatilidad que hay estos dias yo no me fio nada de ninguna señal tecnica

1 me gusta

Ayer, por fin, me entró una orden a 77,77 $ :grinning: Ya veremos si se puede entrar algo más abajo :yum:

2 Me gusta

Es casi el precio mas bajo desde finales de octubre, buen precio.

Yo he entrado hace un rato a 78,17, ampliando posicion

2 Me gusta

Dudando y dudando Microsoft comprando.
Unas poquitas a 236. Primera entrada.

4 Me gusta

Entro en GIS

2 Me gusta

Entro en abbvie, atentos! la semana que viene baja un 5% seguro. :laughing:

6 Me gusta