Compras y ventas de empresas estadounidenses

Buenas! ¿Creéis que es bueno vender TGP tras el anuncio de posible OPA?

Desconozco si es firme o no, o bien si hay posibilidad que suban la oferta onla retiren.

Pequeña ampliación en PNW.

2 Me gusta

Según he leído, TK tiene el 41% del accionariado de TGP y está por la labor de vender a 17$, además se ha aconsejado a los minoritarios aceptar la OPA. Yo estoy dentro a 15$ y según leo hay “consenso” en que lo ideal es vender, aunque no soy un experto en conocer qué ocurre si no vendes tus acciones y se produce la OPA, por lo tanto cojo sitio ante las respuestas a tu pregunta de los expertos que aquí habitan :grin:

2 Me gusta

Asi me gusta, o se ha nacido o no, pero casi? :rofl: :rofl: :rofl:

2 Me gusta

Inicio posición en BMY, ahora que se ha puesto a tiro a 57,3$. A ver si JNJ hace lo propio y completo mi póquer de farmacéuticas.

5 Me gusta

No pude resistirme, completo posición en PNW a 66,21
Espero que el regulador no sea tan metiche como por aquí.

6 Me gusta

Ampliadas 5 VZ a 52,2$ cumpliendo caída del 5% respecto a última compra

11 Me gusta

Amplio QCOM y MPW

5 Me gusta

Amplio VZ

4 Me gusta

Entrada en Philip Morris, 19 titulos(el 27/09), me ha hecho gracia que me ha pasado lo que algunos ya comentaban, ha sido comprar y la cotizacion abajo…pero bueno, mientras mantengan su dividendo creciente, yo contento, de momento el 14 dia de cobro, y el 12 de Altria, soy ex-fumador y ahora compro tabaqueras, pero ahora me pagan ellas a mí, que cosas…

14 Me gusta

Añado unas pocas BMY a 57,45

5 Me gusta

No he aguantado la presión y he comprado AMGN a 200,5$ :man_facepalming:t2::sweat_smile:

8 Me gusta

Y amplio también TROW por alcanzar el 5% de mi última compra.
No se yo si esta regla autoimpuesta me esta ayudando en la gestión de cartera :thinking:

11 Me gusta

Personalmente, creo que un 5% es bastante poco margen.

Date cuenta que este año es uno de los menos volátiles en mucho tiempo (vi hace poco una tabla y era algo como que no había habido un drawdown de más del 5% supongo que del S&P.

Pero bueno, al final tienes que tener el método que te funcione a ti.

Saludos.

2 Me gusta

Me marqué un 5% porque como mis compras son de súper poco capital… Me parecía que tenía sentido. Pero no se, cada semana estoy ampliando :sweat_smile: y para este mes ya no queda liquidez (en teoria). Que vicio esto…

7 Me gusta

Buenas @Rubifen, personalmente también pienso lo mismo que comenta el compañero slow, un 5% es un margen bastante bajo para ir promediando.

Yo también estoy en las mismas en algunas empresas al haber empezado de nuevo este año, pero sin tener un margen exacto establecido, le doy un margen bastante superior.

Que conste que es una opinión mía :grinning_face_with_smiling_eyes:

5 Me gusta

Buena compra Rubifen, me estoy planteando entrar yo tambien, el historial de pagos es brutal, a ver que ocurre estos dias con la cotización. El problema es que la liquidez es finita…

1 me gusta

Personalmente según mis criterios esta cara. Tendría que caer un 10% al menos para ponerse atractiva. Pero es la típica empresa que si no entro al precio que sea no entraría “nunca” en cartera. Así que un dia de arrebato compre la primera, y cuando va cayendo pues voy ponderando de a poquito para ir haciendo posición. Para mí TROW es CORE.
Un saludo :slight_smile:

5 Me gusta

Exactly :wink:

Ayer compré Cigna para una cartera familiar. Estoy siguiendo Amgen también. A ver si baja de los 200.

5 Me gusta