Compras y ventas de empresas estadounidenses

OMG, la paga extra jajajaja (es broma y envidia :rofl:)
Duda: qué es eso del padi? Lo he liedo alguna vez a otros inversores pero no se lo que es
:point_right:t3::point_left:t3:

Gracias

Projected Annual Dividend Income

6 Me gusta

Projected anual dividend income (PADI)

4 Me gusta

Gracias. :slight_smile:

Gracias.
La pregunta ahora es: ese capital es solo con las compras de hoy, o va referido al total de tu cartera?

Con las compras de hoy

3 Me gusta

Compra de DIS a 162,04

5 Me gusta

La idea de @ruindog de crear la cartera letal cala en mi y empiezo comprando ADP en prácticamente en máximos.
Adiós a mi +80%, pero todo sea por la calidad

5 Me gusta

Pero haber comprado alguna de la lista en minimos :stuck_out_tongue:

2 Me gusta

Caen por aquí KHC (completando ya esta posición), O, JNJ y una mini compra de MO.

4 Me gusta

Recuerda, factor momentum jajajaja

Con toda sinceridad, tenía puesta tanbien una orden puesta en Visa, pero Joe me cuesta tanto abrir posición para un 0,6% de yield, :sob:, que me me daría menos que MSFT. Tendrá que buscar la forma de convencerme, :man_facepalming:t2: soy un desastre

3 Me gusta

Total return :slightly_smiling_face:

3 Me gusta

Ampliada posicion de VICI.

4 Me gusta

Lo bueno de V son las subidas de dividendos (este año un 17% si no voy errado), ademas el payout no es muy alto con lo que normalmente seguira creciendo a buen ritmo unos años.
El unico problema que yo le veo es que cuesta pillarla baja, yo amplie posicion recientemente y es una empresa que pienso mantener en mi cartera (junto con MSFT) para compensar las vacas lecheras.

4 Me gusta

Está mal mirar el pasado, pero si pones el gráfico mensual, toca pocas veces la media de 50 en los últimos 10 años. Es una empresa de mucha calidad.

Yo aproveché la semana pasada para rotar 100% INTC, y entrar en V. Y hoy he comprado un poco más.

3 Me gusta

Piensa que es 60 veces más de lo que te darían en la cuenta naranja y lo veras de otro modo :sweat_smile:

5 Me gusta

No tengo ni idea de técnico. Ya comenté ayer que voy por impulsos.

Al final intento convencerme que es más importante priorizar calidad a precio.

Y si bajan, pues a meterle más billetes :joy:

1 me gusta

Jajajajajaja pues visto así desde luego que me entran ganas de meterlo todo

1 me gusta

Abro 1/4 de posición en KD.

2 Me gusta

Pequeño picoteo en V, WPC y Square. Las llevaba poco ponderadas. La única que da buen dividendo es WPC, pero como bien decís muchos, hay que diversificar.

2 Me gusta