Compras y ventas de empresas estadounidenses

Pues creo que a última hora también a entrado una Visa a 192$

2 Me gusta

CMP es Compass Minerals, no? La han liado con algo? Pensaba que pese a ser cíclica era de calidad y tenía un buen moat.

Hoy ha entrado una orden que tenía puesta hace unas dos semanas. Añado a la cartera LMT, otra industrial, que solo llevaba 3M.
Poco a poco voy aumentando el numero de empresas.

7 Me gusta

Si es Compass Minerals

Porque lo que he podido leer,

En principio era una ciclica de libro. Su principal negocio era la venta de sal en la zona de los grandes lagos y el negocio fitosanitario en Brasil

Descubrieron una mina de uranio, y necesitan nuevo cash para explotarla por lo que recortan el dividendo el 80%

Los DGI usa se la cargaron se inmediato, estos no perdonan estas cosas, y se dio una buena ostia
Posiblemente en unos trimestres lo recuperen o no y vuelvan a ser DGI desde el 20%

Aprovechando la permuta la he incluido en el rotacion

3 Me gusta

Pues después de dos meses la fin cobro la paternidad, así que hago un primer aporte a la cartera.
Compradas 7 de Verizon, que era la menos ponderada de la cartera con diferencia.

4 Me gusta

En la semana del “Black Friday” inicio posición en BMY con dos compras (57.5$ y 54 $), y cierro posición en MO.

4 Me gusta

Otro que aprovecha también “Black Friday” en SB e inicia posición en BMY y completa posición en VZ

5 Me gusta

Inicio posicion en DOCU.

3 Me gusta

Amplío 5 de MMM a 171$.

6 Me gusta

Valiente!!

Llevaba + de un año detrás de ella. Conozco sus soluciones y creo que son un referente en firma electrónica. Espero no equivocarme…Total con que los de M* acierten en sus pronósticos…
:rofl: :joy: :slightly_smiling_face:

PD. Las tecnológicas son mi perdición.

5 Me gusta

Esta viernes me he decantado por abrir mi segunda posición ‘growth’ con la entrada en FB a 305$.
La primera fue BABA, así que muy probablemente llevaré a Zuckemberg a la quiebra :joy:

11 Me gusta

Amplio mínimamente MRK a 72 para bajar precio medio. A ver si se anima por debajo de 70 para darle alegremente

7 Me gusta

Yo tambien amplio minimamente VICI por el mismo motivo

4 Me gusta

Y lo mismo con V y JNJ. Esperaba las 2 -especialmente V- un poco mas abajo y al final tengo miedo que se me escapen.
Casi cerrando las compras de este 2021…a no ser que haya una correccion importante.

4 Me gusta

Vendo MPLX LP con alguna plusvalia y compro 30 MRK a 71,85 $. Me queda un torpedo en la recamara :wink:, antes de finalizar el año.

6 Me gusta

No se porque tengo mucho mono de gasto, así que bueno compro unas KO a 55$ para la cartera Letal CQSS.

6 Me gusta

Vendo britishland co y compro LEG, y un pequeño empujon a MO para bajar precio. :wink:

4 Me gusta

Abro posición en VMW.

2 Me gusta

Abro en SWKS y OMC

2 Me gusta