Compras y ventas de empresas estadounidenses

Picoteo unas 3M, última compra de ellas en 2019 ya era hora de que se pusiese más o menos en precio aunque aún la espero un poco más abajo si se puede( por pedir que no quede) yo de momento pico un poco y a esperar.

3 Me gusta

Ayer me entró una orden para 7 MMM.

2 Me gusta

Cerrada posicion de LUMN prefiero tener polvora por si estos dias puedo entrarle a MSFT, WM o MMM a mejores precios y no incrementar el margen del broker.

Cada vez las telecos me dan mas miedo, de momento me quedo VZ y quizas en el futuro entre con alguna canadiense o europea pero como dijo @miguel_angel_sanz -o eso creo recordar- estoy por no tocarlas ni con un palo.

Saludos.

2 Me gusta

A ver, es una opinion personal respecto a las telecos europeas, ya vemos que nos estan demostrando, alguna americana, T.

Respecto a VZ no puedo decir nada.

En el pasado si que he llevado durante un tiempo tanto BCE como TU, las canadienses, pero ahora no las sigo.

Desterre de mi cartera tpodo lo que se relacionaba con las telecos, tan solo llevo lo que lleven mis fondos

2 Me gusta

Picoteo MMM por aquí

1 me gusta

Bueno pues hoy les ha tocado pelotón de fusilamiento a wix, viacom y roblox. A ver cuando apuntan a las faang fuertes para cargar capazo.

1 me gusta

Shopify también está en ese grupo, ayer un -16%.

Hoy presenta resultados Palantir que sí que la llevo, y seguramente sea un +20% o -20%.

2 Me gusta

Nueva compra mensual ayer AT&T a 23.86$

3 Me gusta

Esta vez no nos pones cuantas cientos de acciones han caído Jesús? :rofl: Es mero salseo :stuck_out_tongue_winking_eye: no hay necesidad que lo hagas
Yo tambien quiero ampliar pero solo por redondear para recibir las acciones de Warner

2 Me gusta

Tenía pensado dejar de poner cantidades de títulos comprados.
:thinking: es lo que tu dices mucho salseo.Realmente el número de títulos comprados no aporta nada.
Para mi lo mas importante es aplicar la fórmula “Del promedio del coste monetario” mes a mes y año a año,sin importar el humor de Mistermarket.
Es mucho mas importante aplicar esto que el importe de las compras.
Cada inversor tiene que adaptar las compras y la cartera a su capacidad inversora.Un inversor que haga compras de 5000€ al mes,no es mejor inversor que otra persona que compre 250€ al mes.
Tiene mucho más mérito el inversor que con medios modestos hace el sacrificio de ahorrar e invertir mes a mes y año a año( luchando contra las fluctuaciones de valor de Mistermarket, pandemias, crisis económicas, escisiones de empresas,recortes de dividendos,guerras, problemas personales,problemas de trabajo…)

Ayer al final la compra fue de 272 acciones de AT&T a un precio de 23.86$.
Esta es la última vez que voy a poner cantidad de títulos.Como dije antes creo que no aporta nada esta información.

De todas formas las compras seguiran como de siempre ±.

28 Me gusta

Yo debo ser una persona super rara jeje, pero a mí si me aporta: felicidad. En serio, cuando os leo invertir cantidades que para mí son una autentica barbaridad reconozco que se me pone una sonrisa en la cara y pienso “bua que épico!”. Independientemente que para ti por ejemplo esos 6k puedan suponer un 0,00001% de tu patrimonio. No se, me da envidia sana, dejadme con mis locuras mentales :sweat_smile:
Que no se tome a mal mi comentario Jesus. Un saludo, y en serio, mis felicitaciones, que yo por la gente de este foro lo que siento es admiración. :slight_smile:

19 Me gusta

Maravillosas líneas. En esta comunidad que tenemos es una alegría ver cómo poco a poco todas nuestras carteras crecen, las grandes y las pequeñas. Para los que aún tenemos una cantidad modesta es todo un ejemplo ver a nuestros hermanos mayores. Nos permite aprender y ver luz en este camino. Muchas gracias, Jesús.

8 Me gusta

Pienso como @Rubifen para mi es un placer “pertenecer” a este foro y ver que hay de a pie a la que le va bien y puede hacer comprar potentes. Ver esto me motiva y me hace pensar “¿cómo puedo hacer para ganar yo ese dinero?”. Hacerse estas preguntas hace que me ponga a elucubrar y eso solo me puede traer cosas buenas.

15 Me gusta

Yo creo que cada uno tiene que escribir lo que quiera, dar la informacion que crea oportuna, o no, que se sienta a gusto.

Es mucho mas importante saber, por ejemplo para mi, no tanto que compres T o el valor que sea, sino la razon, el porque, eso si me puede ayudar. Que luego somos cada uno quienes tenemos que pensar y decidir si T lo queremos o no en cartera.

A mi por ejemplo, no se me ocurriria poner que mi cartera es de 3M€, prefiero mantenerlo en secreto.

Ups, se me ha escapado :joy:

PD: Ni de coña :rofl: :rofl: :rofl:

10 Me gusta

¿Cuántas hay que tener de una para redondear la otra?

Saludos.

Según Google Finance viene con un -11% en pre-market :sob:

3 Me gusta

El ratio creo recordar que era 0,24 a 1. Pues a sacar múltiplos jeje. Ahora no tengo a mano el Excel. :sweat_smile::sweat_smile:

1 me gusta

Por resumir
100 acciones de AT&T son 24 de la nueva si no estoy muy confundido, por tanto 50 seran 12 y 25 seran 6

Suerte con Mr Market

3 Me gusta

Eso es. Gracias @Leiender

1 me gusta

-6% en Investing y eso que a 1a hora estaba en +3 y pico