Compras y ventas de empresas estadounidenses

Pues además de las $INTC que pillé a primera hora sigo promediando $TROW a 123,36$ y abro posición en $ITW a 197,89$

4 Me gusta

Primera parada 120 - - > 4% yield :smiling_face_with_three_hearts:

1 me gusta

Y hace unos meses estaba a en torno al 2%. A ver lo que dura la travesía en el desierto pero mientras tanto a cobrar buenos dividendos

1 me gusta

Parece ser que se espera una gran bajada en sus ingresos por comisiones debido al cambio en las apetencias inversoras de sus clientes. Así que lo del 4 %… :thinking: :thinking:

1 me gusta

TROW no deja de ser una empresa ligada al ciclo económico. Si se viene crisis la gente invertirá menos, necesitará ese dinero para comer y pagar la gasolina. Eso mermara sin duda sin ingresos.
Pero si a largo plazo confías en el crecimiento económico del mundo deberás estar en alguna empresa de gestión de activos, que no tenga deuda, que este bien gestionada, y que lleve repartiendo dividendos crecientes incluso habiendo pasado 3 crisis gordas.

16 Me gusta

Mordisquito a VZ

6 Me gusta

Yo también he pillado VZ a 45.80 USD.

7 Me gusta

Otro por aquí que coge unas pocas $VZ y $VICI

7 Me gusta

Otra de BRK-B a la saca

8 Me gusta

Promediamos al alza GOOG.
Una empresa con caja neta, con crecimiento, con moat, con buenos márgenes. Y que probablemente navegue bien la con inflación porque los presupuestos de publicidad de las empresas suelen ser un porcentaje de las ventas. Todo esto a menos de PER 20 si ajustamos quitándole la caja.

9 Me gusta

pellizco a MCD ayer

6 Me gusta

https://twitter.com/TCII_Blog/status/1521515072186691584

3 Me gusta

Amplio $O y $MAIN.
Simplemente porque me apetece gastar.
Hay quien se compra un cubo de helado, y yo, pues me compra unas acciones :man_shrugging:t2:

17 Me gusta

Bien hecho, las acciones en lugar de engordar aumentan el PADI :wink:

3 Me gusta

Engordan en PADI :drum:

2 Me gusta

Entrada en NKE a $119,14

Otra nueva empresa en cartera.

6 Me gusta

Un poquito de NKE

5 Me gusta

Ayer compré mis primeras acciones de $MAIN

7 Me gusta