Compras y ventas de empresas estadounidenses

Y echen un ojo a SWK
Que me las quitan de las manos…

Y no te olvides de Henkel con 21 puntazos cqsseros

Y para los hambrientos de PADI
MMP

Y para los prudentes toca esperar a la siguiente reunión de la Fed

Pues no he podido evitar picotear otras TROW a 123$, así como unas cuantas INTC… el cuchillo cayendo es peligroso, pero atractivo a la vez…

3 Me gusta

Yo de TROW ya tengo dos compras y la única financiera USAna que tengo, asi que he comprado unas BLK para diversificar.

También completo las dos compras del mes.

Bueno, siendo riguroso, han sido 3, antes de ayer, antes de resultados, puse una orden con algo menos de la mitad de la compra mensual en INTC, ayer puse la otra media orden que ha entrado hoy con la bajada despues de resultados.

A ver como empieza mayo…

3 Me gusta

Pues 2 JPM a 119,85

4 Me gusta

Otro que no ha podido resistir la tentación y ha entrado en T Rowe a 122,87$. El precio que tenía marcado para entrar era mucho más alto pero caia caia y caia y no he podido resistir más :laughing:

4 Me gusta

Aumento posiciones en MMM a 146,17

5 Me gusta

Pues además de las $INTC que pillé a primera hora sigo promediando $TROW a 123,36$ y abro posición en $ITW a 197,89$

4 Me gusta

Primera parada 120 - - > 4% yield :smiling_face_with_three_hearts:

1 me gusta

Y hace unos meses estaba a en torno al 2%. A ver lo que dura la travesía en el desierto pero mientras tanto a cobrar buenos dividendos

1 me gusta

Parece ser que se espera una gran bajada en sus ingresos por comisiones debido al cambio en las apetencias inversoras de sus clientes. Así que lo del 4 %… :thinking: :thinking:

1 me gusta

TROW no deja de ser una empresa ligada al ciclo económico. Si se viene crisis la gente invertirá menos, necesitará ese dinero para comer y pagar la gasolina. Eso mermara sin duda sin ingresos.
Pero si a largo plazo confías en el crecimiento económico del mundo deberás estar en alguna empresa de gestión de activos, que no tenga deuda, que este bien gestionada, y que lleve repartiendo dividendos crecientes incluso habiendo pasado 3 crisis gordas.

16 Me gusta

Mordisquito a VZ

6 Me gusta

Yo también he pillado VZ a 45.80 USD.

7 Me gusta

Otro por aquí que coge unas pocas $VZ y $VICI

7 Me gusta

Otra de BRK-B a la saca

8 Me gusta

Promediamos al alza GOOG.
Una empresa con caja neta, con crecimiento, con moat, con buenos márgenes. Y que probablemente navegue bien la con inflación porque los presupuestos de publicidad de las empresas suelen ser un porcentaje de las ventas. Todo esto a menos de PER 20 si ajustamos quitándole la caja.

9 Me gusta

pellizco a MCD ayer

6 Me gusta

https://twitter.com/TCII_Blog/status/1521515072186691584

3 Me gusta