Compras y ventas de empresas estadounidenses

Entiendo que ahora que estamos en Slowdown, deberíamos aprovechar para comprar :

  • Materiales…(-)
  • Consumer Discretionary …(–)
  • Real Estate…(–)

Y tener la caña preparada para cuando entremos en Recession, porque habría que comprar :

  • Communication Services…(-)
  • Real Estate…(–)
  • Technology…(–)

Salu2

4 Me gusta

Esta semana he hecho pequeñas compras de KMB, KO, PG, INGR, VFC, DIS, MKC. Recompra parcial de lo que fui soltando los primeros meses. Creo que queda bajada aún.

10 Me gusta

Me he perdido algo … el mundo ya se mueve sin energy … y yo con estos pelos.

Así me va.

Un saludo.

El becario se olvidó de la categoría y el redactor venía de una cena previa con fiesta hasta las tantas…periodismo económico haciendo parecer a la astrología una ciencia desde hace un siglo.

Ayer hice ampliación de $KNOP

1 me gusta


A ver si vuelve a la tendencia normal…

Pues yo debo ser un contrarian, un adelantado o un tonto del bote, porque este 2022 principalmente he comprado tecnológicas aprovechando las caídas de las que siempre había querido tener y siempre veía caras.
El tiempo dirá pero creo que tonto del bote va en cabeza.

Ostras, todo subidas hasta el próximo junio :partying_face:

1 me gusta

Eres colíder. Yo también he aprovechado este año para cargar la camioneta con esas tecnológicas que siempre quise tener en cartera pero nunca me atreví a comprar

5 Me gusta

Es cierto que el sector tecnológico ha caído mucho, aunque uno de los principales motivos quizás haya sido que estaba demasiado recalentado.

Por mi parte y aunque llevo sin comprar casi nada en todo el año, estoy más interesado en el sector defensivo. Ya sé que no bajará tanto, que para éso es defensivo, pero tengo la esperanza de ir completando mis posiciones a unos precios que me permitan ir mejorando mis promedios.

Te subo la apuesta.
Mis compras además de las tecnológicas han sido:
.- whiskies. Mi mejor inversión sin lugar a dudas en los últimos tiempos. Descorrelacionada de la bolsa y subiendo sin parar (menos marzo 2020).
.- empresas no cotizadas de Salud y Biotecnología a través de Capital Cell.

¿Quien dijo miedo?

5 Me gusta

¿Pero los revendes o te los bebes?

Yo llevo algunas inversiones en gintonics paso sólo me han reportado ocasionalmente resaca.

7 Me gusta

Cuando algún embotellador hace una oferta los vendo y con lo obtenido compro otros.
El whisky no me gusta. Ala, ya lo he dicho.

1 me gusta

Ufffff, viendo lo que queda de año me da a mi que la tendencia normal no va a ser la tónica de este año :thinking: :thinking: :thinking:

https://twitter.com/charliebilello/status/1575935037719351296

9 Me gusta

https://twitter.com/charliebilello/status/1575689463401185280

4 Me gusta

Parece entonces que estaba infladilla la cosa…

Qué dice de bear market largo? Charlie no conoce el Santander