Me estreno en JNJ con 7 títulos y de paso aumento 9 MMM.
Pues yo he picoteando unas LOW para iniciar posición.
Y yo amplío 12 PFE, que la tenía algo rezagada.
Añadidas 5 TROW a la saca
Rubicompra de Colgate, con limpieza.
Aumento 39 INTC.
Abro con 3 de JNJ, a los poquitos, a 158,89. Suerte a todos!!
+4 HD a 300 eur, aprovechando el incremento +10% del dividendo
Aumento 10 TROW.
5 órdenes puestas hoy y no entra ninguna.
Me estaré volviendo un exquisito? Jajaja
Aumento 3 JNJ.
Iba a coger TROW o INTC, pero yo que se por qué al final no le he dado al botón, hala.
Morgan Stanley dice que el S&P 500 podría caer un 26% en meses
Riesgo-recompensa para acciones es extremadamente pobre en medio de línea dura de Fed:
https://www.bloomberg.com/news/articles/2023-02-21/morgan-stanley-s-wilson-says-stocks-most-expensive-since-2007-ledvil3v?leadSource=uverify%20wall
Aún así tengo puesta una orden a Pfizer a 42, ya veremos, sin prisa
¿No ibas a comprar 1 a 300?
Dije que si caia por debajo de 300$ me animaba, y como mi pmc son 295$ pues justo ahí puse la orden. Y precisamente ahi quedó. Mañama rebotara todo el mercado y me quedare con la misma cara de siempre. Pero ya vendra otra
Mañana te entra sin problemas
Las órdenes nunca se ponen en números redondos .
Yo las pongo o bien esos 3-5 céntimos por arriba o por abajo. Igualmente siempre te puede pasar lo de que no entre por un mísero céntimo.
La orden que puse yo ayer es para ampliar TROW un poco por debajo de los $110. Pienso que habrá más caídas pero que serán buenos precios a futuro, así que a ver si metemos unas más a la saca y dejo algo para próximas semanas.
También puede pasar poner la orden en el mínimo del día, al céntimo, y que no entre y sienta muy bien
Ayer nueva compra mensual MMM 50 títulos…Toca bajar precio medio