Compras y ventas de empresas estadounidenses

Amplio PEP …2 latas

9 Me gusta

20 KVUE a 19,4$

6 Me gusta

20 O y 26 MO.

11 Me gusta

Amplío MO.

5 Me gusta

La semana pasada inicié posición en ENB (en US$) y hoy he ampliado algunas KMB.

4 Me gusta

Rubicompra de RQI reinvirtiendo el dividendo de Mondi.

3 Me gusta

Hoy está cayendo todo por la noticia de la inflación. Voy a esperarme a mañana a ver los resultados de Kraft Heinz y el exdiv de ENB para meter un poco en ambas.

Y si realty Income llega a 51… otro poquito más. A hacer puñetas el colchón

8 Me gusta

Añado unas pocas O

6 Me gusta

Pues yo he añadido una lonchita mas de TROW.

5 Me gusta

Añadidas 12 de Realty Income tras saltar orden a 51.29 (6% de yield anualizado)

7 Me gusta

Amplío 5 PEP y me estreno con KHC.

5 Me gusta

Rubicompra de JNJ, que la tengo rezagada…

7 Me gusta

Ayer con la vorágine laboral olvidé mencionar la rubicompra de $DIVB
Lo comento para que vayáis afilando los cuchillos que abro la veda a la recesión :sweat_smile:

Buen finde!

5 Me gusta

Ayer cayeron 7 APD, esperemos que con mejor resultado que las últimas compras (cuanto menos ignorante pienso que soy menos acierto también…)

4 Me gusta

Ppffff acabo de ver el hilo de APD y ya se me está poniendo mal cuerpo…

1 me gusta

Estos últimos días he comprado:

  • PM: posición completa.
  • ENB: posición completa
  • LEG: unas pocas más por debajo de 20. Voy a continuar comprando

Estoy siguiendo a AM y PFE. Posiblemente compre las 2 una vez cobre el bonus de la empresa.

Después de esto a reinvertir dividendos el resto de año. El mercado está dando oportunidades de comprar buenas empresas a buenos precios.

11 Me gusta

Pues mencionas PFE y LEG, dos que tengo posiciones minúsculas junto con WBA. En el menos de un año que llevo en este mundillo, ya he aprendido ciertas lecciones. O vas muy largo, o lo tienes muy claro, o estás jugando al dead money.

PFE por naturaleza puede sacarse algo del pipeline. Por ahora no pinta bien.

WBA, ojala hubiera visto antes la serie de la señorita Holmes, el escándalo Theranos y el tipo de directiva que tiene la compañía. Olía a dividend cut y así ha sido.

Y LEG, la palabra headwinds se queda corta. Huele a otro recorte de dividendo.

3 Me gusta

Análisis de 3 dividenderas americanas a buen precio actualmente: Realty Income, Air Products& Chemicals y Philip Morris

6 Me gusta

LEG - La clave aquí es el precio: no es lo mismo llevarla a 35 que a 20-22. Si recortan el dividendo un 30% dará mucho más que otras y ya lo volverán a incrementar cuando puedan (si pueden). Y si no recortan, te puedes encontrar con un 8-9% de dividendo.

A veces sale mal, a veces sale bien. Los riesgos los conozco y me interesa diversificar un poco. Eso es todo.

Lo mismo con PFE, no tengo ninguna farmacéutica en cartera. Riesgos similares en ambos casos.

No las recomiendo a ninguno, sólo comparto movimientos y si a alguien le puede interesar lo que estoy siguiendo.

11 Me gusta

En tabaco nunca se puede decir eso. Siempre es la penúltima.

9 Me gusta