Añado unas pocas O
Pues yo he añadido una lonchita mas de TROW.
Añadidas 12 de Realty Income tras saltar orden a 51.29 (6% de yield anualizado)
Amplío 5 PEP y me estreno con KHC.
Rubicompra de JNJ, que la tengo rezagada…
Ayer con la vorágine laboral olvidé mencionar la rubicompra de $DIVB
Lo comento para que vayáis afilando los cuchillos que abro la veda a la recesión
Buen finde!
Ayer cayeron 7 APD, esperemos que con mejor resultado que las últimas compras (cuanto menos ignorante pienso que soy menos acierto también…)
Ppffff acabo de ver el hilo de APD y ya se me está poniendo mal cuerpo…
Estos últimos días he comprado:
- PM: posición completa.
- ENB: posición completa
- LEG: unas pocas más por debajo de 20. Voy a continuar comprando
Estoy siguiendo a AM y PFE. Posiblemente compre las 2 una vez cobre el bonus de la empresa.
Después de esto a reinvertir dividendos el resto de año. El mercado está dando oportunidades de comprar buenas empresas a buenos precios.
Pues mencionas PFE y LEG, dos que tengo posiciones minúsculas junto con WBA. En el menos de un año que llevo en este mundillo, ya he aprendido ciertas lecciones. O vas muy largo, o lo tienes muy claro, o estás jugando al dead money.
PFE por naturaleza puede sacarse algo del pipeline. Por ahora no pinta bien.
WBA, ojala hubiera visto antes la serie de la señorita Holmes, el escándalo Theranos y el tipo de directiva que tiene la compañía. Olía a dividend cut y así ha sido.
Y LEG, la palabra headwinds se queda corta. Huele a otro recorte de dividendo.
Análisis de 3 dividenderas americanas a buen precio actualmente: Realty Income, Air Products& Chemicals y Philip Morris
LEG - La clave aquí es el precio: no es lo mismo llevarla a 35 que a 20-22. Si recortan el dividendo un 30% dará mucho más que otras y ya lo volverán a incrementar cuando puedan (si pueden). Y si no recortan, te puedes encontrar con un 8-9% de dividendo.
A veces sale mal, a veces sale bien. Los riesgos los conozco y me interesa diversificar un poco. Eso es todo.
Lo mismo con PFE, no tengo ninguna farmacéutica en cartera. Riesgos similares en ambos casos.
No las recomiendo a ninguno, sólo comparto movimientos y si a alguien le puede interesar lo que estoy siguiendo.
En tabaco nunca se puede decir eso. Siempre es la penúltima.
Aprovechando el día “libre” de la bolsa americana, reviso posibles precios de compra para aprovechar la liquidez (en algunos tiro de optimismo, pero es mi precio de tranquilidad):
Realty Income (O) : 47,5$ (6,5%)
Black Hills (BKH) : 47,5$ (5,5%)
Lyondellbasell (LYB) : 90$ (5,5%)
3M (MMM) : 80$ (A la espera de escisión)
Kenvue (KVUE) : 16$ (5%)
Kraft Heinz (KHC) : 32$ (5%)
Kimberly Clark (KMB) : 109$ (4,5%)
TROW Price (TROW) : 90$ (5,5%)
Mi alarma está puesta a 79 $…Ya sé que tendré que esperar a un cambio de ciclo, de los varios que suele tener
Yo no pienso esperar y volveré a comprar cuando baje de 91 $
Yo estoy ya servido pero compraré si baja de 88 $.
Salu2
@Juanmanuel sobre LYB no tengo posición alguna. 90 sería para iniciar posición, y mi siguiente compra sería esperar al precio que tú tienes, esperando el ciclo, pero bien es cierto que esta condenada aguanta el tipo.
Con 3M creo que el mercado la va a castigar aún más, por eso esperaré.
Y con Trow… IDEM. Ampliar si cae, voy servido.
Primera compra del año, en liquidez desde noviembre ya…
Doblo posición en PM a 90$ que se había quedado rezagada con respecto a Bats y Mo
Vendo HASI con unas plusvalías más que decentes para el tiempo que la he tenido en cartera (6 meses), no me sentía cómodo con ella.
Reinvierto toda la venta de HASI en APD.
Amplio PFE.
Amplio en LEG y doy la posición por terminada.
Empiezo con HSY, voy a hacer un DCA durante el año. El hilo de cazachocolates me inspira. La indexación me deprime, demasiado real y evidente y con HSY voy a superar al mercado. Jaja
A 185,50