Compras y ventas de empresas estadounidenses

:scream: :scream:

1 me gusta

Pues yo tengo con caribeños, unos cambian de hora, y otros no :rofl:

Me estoy estresaaaaaandoooooo

Sería algo así

El cambio se ejecutó sin tener en cuenta que primero se debe adelantar la hora en abril, para que luego se retrase el reloj en noviembre.

2 Me gusta

Un par de 3M, para redondear a múltiplo de 4.

4 Me gusta

Vendo MDT (no sé cómo va la retención irlandesa en USA por lo que una cosa menos que tengo que mirar) y con ese dinero compro O y SBUX para quedarme igual en el PADI.
También he hecho una minicompra de QQQ( los dividendos van a ir a este ETF a partir de ahora).

2 Me gusta

Compro 2 MMM para tener múltiplo de 4 de cara al spin off

3 Me gusta

Otro más e rubicompra 3M para redondear pre recorte de dividendo.
Así metiéndole más billetes cobraré lo mismo :grin:

4 Me gusta

Veo que no sigues las enseñanzas de Captur…

Entre que me borré Twitter en diciembre, que el hilo tiene 600 mensajes y que mi día solo tiene 24 horas, no he podido empaparme de sus enseñanzas.
Cual es?

1 me gusta

:scream: :scream:

Si inviertes en 3M, bebes Coca-Cola y llevas zapatillas de Naiki eres un pobretón.

2 Me gusta

Otro que compra 1 MMM para redondear.

2 Me gusta

Me tiene calao el tío.
Cocacola no bebo, pero si Monster y creo recordar que coca cosa tiene una participación interesante.
Y las zapas para entrenar son Nike :sweat_smile:
Así que lo tengo todo el starter pack para seguir siendo pobre :see_no_evil:

3 Me gusta

Pues yo con este subidón de 3M me estoy planteando hacer el múltiplo de cuatro pero vendiendo un pequeño porcentaje de la posición. Si luego de la escisión sigue subiendo pues a otra cosa y si no pues igual recompro lo vendido. Este es el vicio de la bolsa.

3 Me gusta

Vendo la parte de $MMM que tenía en Degiro (en proceso de cierre…ya solo me quedan 2 posiciones) por no complicar las cosas con el spinoff. Ya compensaremos minusvalías a final de año.

Amplio unas poquitas $O a 51,35$

9 Me gusta

Vendo algunas 3M para múltiplos de 4 y jugar a rojo y negro con lo que haga después del lunes.
De todas formas me gusta 3M y creo que con el tiempo recuperará mucho de lo perdido. Sigue siendo top en mi cartera.

Ni idea de que hacer con las SOLV por lo que creo que no haré nada.

3 Me gusta

Con la gran caída de hoy me pillo una ADBE a 488,55$

5 Me gusta

Entrada en $NKE a 92,05 aprovechando la caída de hoy, gastando de esta manera los dólares que tenía en el broker. A final de mes, con el sueldo, ampliaré más fuerte si sigue a estos precios/cae más.

4 Me gusta

vendo pnw y es, compro celh y nvda

3 Me gusta