Ampliando BMY y CVS aprovechando las caídas de los últimos días. Guardando más artillería por si CVS vuelve cerca de los 64$.
Hoy ha entrado una orden que dejé puesta hace unas semanas de PM. Amplio la posición.
Compras de LEG, PFE e IVZ para diferentes carteras
Ampliando también LEG
Abiertas posiciones en $HSY y $MCD
Amplio $JNJ
JNJ está a precio de coronavirus, así que he ampliado mi posición.
Amplío Visa
Barata pero con un crecimiento esperado ridículo
Salgo de JNJ, con un crecimiento del dividendo del 4,2% este año, sin que se pueda vislumbrar un mayor crecimiento en el medio plazo (a largo no lo puede saber nadie) y con un yield del 3% no me salen los números.
La fórmula de Gordon me dice que esto va a rendir bastante menos que la media delmercado y no veo por qué iba a esperar algo distinto si hasta JNJ está de acuerdo conmigo viendo sus propias previsiones
Que sí, que es una empresa de muy alta calidad, no lo niego, pero aún así los números a mí no me salen.
aumento ligeramente JNJ en 147 (se me ha comprado antes de abrir el mercado, si me hubiera dado cuenta como iba a abrir habría bajado el precio un poco más) y ligero aumento de AGNC en 9
Un saludo
¿Qué es eso de la fórmula de Gordon?
inicio en AMT por debajo de 174
El santo grial del DGI
Rentabilidad esperada = Yield + Dividend Growth
3 + 4,2 = 7,2
El crecimiento medio creo que está en el 6-7% anual, no?
Igual estoy equivocado pero ver crecimientos del 10-15% con yields altos y que sea sostenible y mantenible lo veo imposible
Para mí, las empresas como JNJ, PG, KO, PEP…vienen a ser asimilables a un bono del tesoro que te puede dar un poquillo más del 3 % (si las consigues comprar al precio adecuado).
Luego, el pequeño crecimiento es el que te puede compensar del pequeño riesgo en la cotización.
Te compro la definicion pero anadiria que son empresas que tienen la capacidad de trasladar costes inflacionarios a sus precios de venta, asi que te pueden dar un poquillo mas del 3% REAL, no nominal.
Es cierto lo que dice Juanmanuel, estabilizan la cartera, no son tan volátiles aunque tienen sus rachas
Amplio 5 JNJ … la que era la niña bonita del foro, y desde que entré me pierde un 7%-8%, la pobre
En cuanto dejan de subir las niñas bonitas se convierten en la niña del exorcista