Compras y ventas de empresas estadounidenses

Ampliando BMY y CVS aprovechando las caídas de los últimos días. Guardando más artillería por si CVS vuelve cerca de los 64$.

7 Me gusta

Hoy ha entrado una orden que dejé puesta hace unas semanas de PM. Amplio la posición.

7 Me gusta

Compras de LEG, PFE e IVZ para diferentes carteras

6 Me gusta

Ampliando también LEG

6 Me gusta

Abiertas posiciones en $HSY y $MCD

6 Me gusta

Amplio $JNJ

11 Me gusta

JNJ está a precio de coronavirus, así que he ampliado mi posición.

11 Me gusta

No eres el único.

5 Me gusta

Amplío Visa

6 Me gusta

Barata pero con un crecimiento esperado ridículo

1 me gusta

Salgo de JNJ, con un crecimiento del dividendo del 4,2% este año, sin que se pueda vislumbrar un mayor crecimiento en el medio plazo (a largo no lo puede saber nadie) y con un yield del 3% no me salen los números.

La fórmula de Gordon me dice que esto va a rendir bastante menos que la media delmercado y no veo por qué iba a esperar algo distinto si hasta JNJ está de acuerdo conmigo viendo sus propias previsiones :roll_eyes:

Que sí, que es una empresa de muy alta calidad, no lo niego, pero aún así los números a mí no me salen.

4 Me gusta

aumento ligeramente JNJ en 147 (se me ha comprado antes de abrir el mercado, si me hubiera dado cuenta como iba a abrir habría bajado el precio un poco más) y ligero aumento de AGNC en 9

Un saludo
¿Qué es eso de la fórmula de Gordon?

2 Me gusta

inicio en AMT por debajo de 174

4 Me gusta

El santo grial del DGI

Rentabilidad esperada = Yield + Dividend Growth

4 Me gusta

3 + 4,2 = 7,2

El crecimiento medio creo que está en el 6-7% anual, no?

Igual estoy equivocado pero ver crecimientos del 10-15% con yields altos y que sea sostenible y mantenible lo veo imposible

1 me gusta

Para mí, las empresas como JNJ, PG, KO, PEP…vienen a ser asimilables a un bono del tesoro que te puede dar un poquillo más del 3 % (si las consigues comprar al precio adecuado).

Luego, el pequeño crecimiento es el que te puede compensar del pequeño riesgo en la cotización.

14 Me gusta

Te compro la definicion pero anadiria que son empresas que tienen la capacidad de trasladar costes inflacionarios a sus precios de venta, asi que te pueden dar un poquillo mas del 3% REAL, no nominal.

4 Me gusta

Es cierto lo que dice Juanmanuel, estabilizan la cartera, no son tan volátiles aunque tienen sus rachas

3 Me gusta

Amplio 5 JNJ … la que era la niña bonita del foro, y desde que entré me pierde un 7%-8%, la pobre

7 Me gusta

En cuanto dejan de subir las niñas bonitas se convierten en la niña del exorcista

1 me gusta