Esa lección me la enseñó a mi Paypal.
Aunque más veces me han aleccionado con comprar ‘baratito’ y que luego se quede medrando en los infiernos o siga bajando mientras todo sube.
Nada fácil…
Esa lección me la enseñó a mi Paypal.
Aunque más veces me han aleccionado con comprar ‘baratito’ y que luego se quede medrando en los infiernos o siga bajando mientras todo sube.
Nada fácil…
Me salgo de CVS e INTC aunque dejo la puerta abierta con opciones (tengo un tiempo para pensarme si quiero volver…)
Amplio ADM y Realty Income.
Feliz fin de año a tod@s y disfrutar de los dividendos con la familia o amigos, o sol@ que nadie se conoce mejor que uno mismo y cada uno ya sabe lo que le gusta/ da placer.
Vendo RTX, de la que tenía una posición muy pequeña con plusvalías importantes.
En 2025 seguimos.
Compro PEP y JNJ, amplio LYB, VICI y O.
Amplío HSY y abro posición en Essential Utilities y en DCC
Y con esto se acaba el dinero y el año
Vendo toda la posición en INTC
2 JNJ a 143 para despedir el año
Liquido posiciones testimoniales en CELH y HAFN para ajuste fiscal 2024.
Compro 14 LYB.
amplío con la bajada IIPR y me quedo con una posición pequeña (1, 5% de la cartera)
se acabaron las compras de 2024. mi plan es, salvo bajada de algo que me lo pida, acumular liquidez para el segundo semestre de 2025
he comprado más jnj PepsiCo CNI y añado Hershey a cartera
Cierro parte posición en INTC y en LEG para ajuste fiscal. Lo poco que me queda de esas dos probablemente irán al ajuste de 2025 y fuera muertos del armario.
Espero que en 2025 no se me muera ninguna otra empresita.
Esto con los índices te pasa igual pero casi no te das cuenta.
Yo he liquidado también Intel, por temas fiscales, ahora ya puede subir …
Feliz año
8 JNJ para acabar el 2024.
Feliz año 2025.
Otras pocas O para empezar el año.
Compro unas cuantas PEP. El precio es el más bajo de los últimos 12 meses.
No sé si es el preludio de una bajada histórica o sólo unas rebajas anticipadas.
yo me voy a esperar, por si a mediados de año llega un petardazo y pillo más abajo
Abro pequeña posicion en O
O, sin mirar nada más, eh, parece estar por encima de su yield medio de los ultimos 5 años, sin embargo, salvo error, creo que está por debajo de su yield medio histórico.
Ni siquiera parece haber traspasado sus mínimos de 52 semanas.
Observo que ultimamente es de las compradas en el foro, para el que se aburra y quiera comentar, los que la compráis, ¿qué os lleva a ello?
Un saludo.