Compras y ventas de empresas estadounidenses

Buenas! Compre VVSM. Alguien lo tiene en su hoja de seguimiento con google sheet para decirme como lo tiene puesto para ver la cotizacion ?
Es de xetra…pongo lo tipico…de googlefinance con “etr:vvsm” y no…solo “vvsm”…nada.

Me suena que Google Finance y los ETFs que cotizan en el mercado alemán nunca se han llevado bien

Tiene pinta…muchas gracias!

Hola. Como dice el compañero Google Finanzas no la contempla al igual que otros muchos valores que por alguna razón o no lo tiene o da error o mezcla con el mismo pero de otros mercados. Yo en este caso la sigo por investing

VanEck Vectors Semiconductor UCITS (VVSM)

Tengo un widget en el móvil con la app de investing donde veo los valores que me interesan.

Pones el etf cotizado en Italia y solucionaó:

3 Me gusta

Venta de IBM. Ha subido un 10% hoy y me saltó la orden, que consideraba muy optimista.
En la vida habría esperado este subidón de una empresa dinosaurio. Adiós y gracias por los servicios prestados.
Ahora a pensar en dónde poner estos fondos inesperados.

9 Me gusta

Inicio posición en CMCSA a 33,85.

3 Me gusta

Aprovecho para podar un poco LDA y doblo posicion en Intel

4 Me gusta

A fe mía que sí que tienes fe en Intel :thinking:

Salu2

Tampoco era una posición muy grande. Ha pasado del 1% de mi cartera al 2%, y LDA del 6% al 5%

3 Me gusta

Aprovechando la caída de hoy de Comcast amplio unas cuantas acciones. Se iba quedando un poco rezagada.

5 Me gusta

Me uno con otra rubicompra a 33$, que si no esto se hace muy aburrido :sweat:

4 Me gusta

Vendo 3M y compro Comcast.

3 Me gusta

Inicio posición en Comcast

4 Me gusta

Amplío CMCSA y LYB, que mañana presenta resultados.

2 Me gusta

Aprovechando tambien para ampliar comcast

2 Me gusta

Las recompras anunciadas por un importe de 15.000 millones suponen nada menos que un 12 % de su capitalización. Desde luego que el precio actual lo merece pero… :thinking:…Si yo estuviera dentro preferiría un dividendo extraordinario.

Hace ya tiempo que abandoné este sector ya que le veo un futuro nada prometedor

Salu2

3 Me gusta

Yo espero a los resultados, no me fio un pelo.

2 Me gusta

Resultados algo mejores de lo esperado y subiendo en post-market. Algo es algo😅

1 me gusta

yo tmb, a ver si un poco de volatilidad da para ampliar