Hay versión ESG?
Ese tema me lo lleva @Gante
Pero que las guardias luego tienen su libranza
Lo bueno que es una mañana libre…
Llevo casi 14 años haciendo guardias, todavía me quedan unos pocos, pero espero que no sean otros 14.
No por jubilarme antes, sino porque tengo la posibilidad de irme a un centro de salud en el futuro (cobrando menos, obviously) y trabajar de mañanas como la mayoría. Y ya el triple mortal sería un reducción de jornada😛.
En mi humilde opinión hay que hacer lo necesario por mejorar la calidad de vida.
Yo doy gracias a que me llegara la IF , forzada en mi caso, antes de lo previsto. A veces queremos ser muy conservadores y dejamos de disfrutar de unos años de paz mental con tal de que el Excel cuadre algo mejor… Lo que te puedas quitar de trabajo, eso que te llevas.
Totalmente. Lo que sucede es que ahora mismo con los niños tan pequeños (3 y 1 año) me viene bien el tema guardias y tal para compaginar horarios con mi mujer. No sabremos si vendrá un tercero, es posible e incluso probable. En cuyo caso, el día que el menor de mis hijos tenga ya una rutina de colegio todas las mañanas puede ser un buen momento para plantearme dar el salto. Mientras tanto, a seguir disfrutando de ellos y a engordar la vaca.
Posición completada en Pernod Ricard. A estos precios, entre Pernod, Diageo y Brown Forman tengo el 6% de la cartera en alpiste variado.
Compra de unas GIS el viernes aprovechando los precios de derribo
Compro unas pocas acciones de Fortinet
Picoteo de ADM y LYB.
Han caido unas cuantas KHC aprovechando la bajada…
50 Kraft a 27,49$
y 5 Alexandria a 93,5$
KHC también por aquí y aportación mensual para los niños al XDWL
Sorbito de PEP
Le eché a suertes y salió más de BF.B a 31
Bocado a ADM a 45$….
Parece que de momento y como novedad, me está saliendo bien la jugada.
Estoy terminando de perfilar el embudo de ventas para mi curso de pago, en cuanto lo tenga operativo os mando un enlace con descuento por ser del foro.
Y como hito, mi cartera por primera vez alcanza un TWR del 10% anualizado a 4,12 años. Solo 5.5 puntos por debajo del MSCI World en euros en el mismo periodo. Podéis llamarme Peter Lynch de García Paramés y Buffet-Munger a partir de ahora.
Enhorabuena! #cordobernstein
Información Horarios Presidents’ Day en USA
Estimad@ Cliente,
Le informamos que debido a la festividad del PRESIDENTS’ DAY en los Estados Unidos, la negociación en los futuros americanos sufrirá los siguientes cambios de horario el lunes 17 de Febrero:
Futuros sobre Indices USA (Nasdaq, S&P, Dow Jones, etc)****:
- Cierran a las 19:00 [+ info]
Futuros sobre Bonos USA:
- Cierran a las 19:00 [+info]
Futuros sobre Energía y sobre Metales:
- Cierran a las 20:30 [+info]
Futuros sobre el VIX (CBOE):
- Cierran a las 17:30 [+info]
Futuros sobre Materias Primas Agrícolas:
- CERRADOS [+info]
Por otra parte, los siguientes CFDs sufrirán cambios de horario:
NAS100, SPX500, US30 y JPN225: