Para un familiar: venta de IVZ y WHR, y compra de BMY, Diageo y TAP.
Para mi cartera: pequeña compra de TAP que espero seguir ampliando en los próximos trimestres. Me gusta Diageo pero no hay más para invertir ahora…
Pues ayer me entró ups a 83…..de momento aguanta….
Unas 20 de KVUE a 15,92. A ver si aguanta ya con tanta caída… ![]()
Unas PAYX
Inicio en kvue a 15,75
Amplio y completo la posición en $KVUE a 15,75
copión! XD
Las bolsas en máximos y yo rubicomprando Kenvue.
No sé hasta que punto comprar lo que está en la
es positivo para una cartera de ahorros.
A mí me va mejor desde que compro empresas a las que les va bien.
yo ha sido mi última compra. Hay que aprovechar cuando el presi habla y baja los precios
Nueva compra de Khc…a ver como nos sale la escisión….
Pues depende ![]()
Kenvue yo la tengo descartada porque en su momento me echó para atrás la deuda, no la he mirado hace tiempo pero más o menos cuál es su situación? Los productos que se quedaban ahí me gustaban aunque me echaba para atrás el tema del spin off y, sobre todo, el nivel de deuda con el que arrancaba.
Es misma sensación de pensar que un spin off está ya en :elheladodechocolate la he tenido cno otros ejemplos, tipo Viatris y aún no tengo respuesta a ello
Mi análisis ha sido bastante más sesudo: necesitaba un antigripal, he visto que tenía Frenadol y he dicho “pa’lante con Kenvue” ![]()
yo me he estrenado con KVUE también hoy a 15,80, creo que si lo del Tylenol no va a más (que no tiene ninguna lógica) deberia recuperarse.
Mucho ojito con Kenvue, tiene toda la pinta de ser la típica estafa de las spin-off. Desde que salió a bolsa, monda y lironda ella, el 5 de Mayo de 2.023 lleva un garrotazo de + del 40 % sin demasiada justificación aparente salvo que la habían inflado más que un globo de feria.
Esa bajada puede hacer pensar que es un chollo peeeeeero
- Su EV/ebitda ( 12,47) todavía está un 20 % por encima de la media de su sector
- Su ratio de liquidez es poco más de la mitad de la media de su sector.
- Su deuda neta sobre el ebitda es ( 2,88 ) un 40 % mayor que la media de su sector
- Todavía hay que pagar un 17 % más que la media por su FCF.
- Su margen neto está bastante bien.
- Desde que salió a bolsa, sus ingresos están subiendo a razón del 0,3 %…Al menos no están bajando.
- Aunque sus dividendos están congelados, la bajada en la cotización ha llevado a un yield bastanta jugoso del 5,61 %.
En fin, tened en cuenta que todo lo anterior no es un consejo ni de compra ni de venta y tal y tal Pascual ![]()
Salu2
bueno, pues puede ser que esté pasando un mal momento por su escisión de J&J, o porque lo estén haciendo mal, por ajustes, etc…yo no entiendo mucho de analizar empresas, pero viendo las marcas que tienen, muy mal se debería dar para que la cosa no salga adelante.
A saber: Aveeno, Band-Aid (material de curas), Benadryl, Johnson’s (aceites, higiene bebes), Listerine (quien no lo ha utilizado??), Neutrogena (cuidado de la piel), Tylenol (paracetamol), Zyrtec (alergias) … todos productos de consumo defensivo.
Lo apoyo totalmente, y a ser posible con “poca” deuda,
Inicio en Blue owl capital
Compro 15 acciones de PG subiendo precio medio.
Yo también hoy, a ver cómo sale, en principio tiene buena pinta.