Vendo toda la posición en Simon Property Group y amplío Realty Income, que pasa a ser primera posición de mi cartera☺️
No tienes suficiente con tus inmuebles? ![]()
Realty es mi empresa fetiche.
Tambien acabo de vender LMT, que era una posición pequeña, y amplio Diageo.
Una copita para todos.
Un poco de “salsa” a la cartera, 55 acciones de FI.
La tengo también en rampa de salida yo para este final de año. ¿Señal de compra?
Llevo tiempo esperando los resultados de APD pensando que se pegaría un hostion y va y resulta que sube un 9%. Pues compro Diageo…
En mi caso ha sido simplemente porque era una posición pequeña y no afloraba plusvalías.
Estoy en fase de simplificar cartera, que es lo que me decia todo el mundo cuando empecé. Creo que todos pasamos por los mismos checkpoints.
Y todos acabaremos indexados🤣
Otras 26 LYB.
Y yo esperando que baje para ampliar ![]()
Chibicompra de $MDLZ a $55.83
Empiezo a ver lo mismo, aunque creo que me dejaré parte de la cartera para el gusanillo, y no descarto algún fondo activo.
Según aumente peso en los ETFs, no necesitaría tanta diversificación en la cartera de acciones, lo cual dará lugar a que me vea más cómodo también con las acciones individuales
Yo ya llevo un tiempo pasándolo todo a ETF y fondos indexados y alguno de dividendos. Me he hartado de pifiarla en la selección de empresas. Este año he tenido pérdidas en LYB, BFb, ARES y ahora Diageo. En cambio JEQP o XDWL van como una moto y yo sin mover una neurona.
Tengo el defecto de comprar la empresa cuando va mal pensando en que con el tiempo pegará el arreón. Esto pasa sólo alguna veces y hay que tener mucha paciencia.
Además, las sencillez de gestión de los fondos es absoluta y la declaración de hacienda es validar el borrador. Pensando en los herederos, que no tienen porqué saber gran cosa de finanzas, es lo mejor.
Yo estoy contento con mi cartera en general pero es cierto lo que dices y también llevo tiempo comprando XDWL, sin vender la cartera y da que pensar… la simplicidad de un ETF indexado al World que reparte dividendos.
Yo estoy igual, mis últimas adquisiciones no están yendo muy bien mientras que los indexados y JEQP van como un tiro. Al final hay una parte de rendirse a la evidencia, aunque pueda girar esto un poco.
Si mis últimas compras hubieran duplicado pues lo mismo no pensaba tanto en esto, pero no es el caso
Vendo Blackstone y Blackrock, que las tenia como dos posiciones pequeñas, y doblo posición en Procter and Gamble. Seguimos simplificando la cartera y comprando defensivo.
Sí que es cierto que desde primeros de año lleva un cierto canal bajista que me ha motivado a empezar a seguirla,… pero todavía debería bajar otro 15 % para que me empezase a “provocar”.
Salu2
Otras 40 de KHC por aqui.
Ampliamos por aquí Pfizer, Mondelez y Realty Income
No es voluntario ese spin off de JNJ?
Juraría que sí, pero me están cambiando la empresa igual