Compras y ventas de empresas estadounidenses

La semana pasada completé mi posición en RHI. Ahora sólo me queda esperar una temporada a ver cuando vienen tiempos mejores para la empresa.

4 Likes

Incremento del 50% de posición en MAIN a 53$, aprovechando que está en el mínimo de los últimos 2 años (en €)

4 Likes

amplío GIS a 34,6$

8 Likes

Vendo mi posición en Viatris. Lleva 4 años con el dividendo congelado, y además me viene bien para bajar la cartera en Degiro por debajo de 50k (y evitar tener que presentar en 720). Ahora tengo que decidir por qué empresa de consumo defensivo/salud la roto, quizás GIS … o si simplifico cartera y el importe se va al MSCI World (más eficiente pero menos divertido :thinking:).

4 Likes

Inicio posición en el Reit AMERICOLD. A 12,45$ (7,3% de yield)

Me gusta el negocio pero me da un poco de cangelo que suban los tipos, aunqueha habido dos grandes compras por fondos que me animan a estar en la posición:

6 Likes

Amplío MCD a 292$,
En mínimos de 52 semanas, con tipo de cambio favorable y a un año de convertirse en “dividend king”, tratándose de la empresa que se trata, no me lo pienso dos veces.

19 Likes

Venta de LEG y compra de KHC. Subimos el dividendo a cobrar.

6 Likes

Aprovecho el piñazo y entro en are a 41

7 Likes

Amplio Comcast a 26,89 $.

6 Likes

Aquí otro que amplió ayer Comcast por encima de 27 $

4 Likes

amplío con dividendos cobrados Americold a 12,2$

otros dos fondos (Vanguard y Davinson) también han comprado, apare de los dos que comenté en este post un poco más arriba

5 Likes

Compra trimestral; amplio ingredion aprovechando la caída de hoy.

3 Likes

Añado otras 14 PAYX.

5 Likes

Empiezo con Roper Technologies a 350.
No siempre es el yield

3 Likes